Buen dia Chicos y Chicas, Bueno al Despertar esta mañana, entro a revisar mis publicaciones y Pff ! Hackeada
Que Repercusion tendra esto? porque lo hacen ? Es Mercadolibre del Gobierno acaso? yo digo Porque no hackean la Pagina Del CNE el dia de las elecciones de la Constituyente ! Seria Brutal !
X
__XxX__
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wow quien sabe entonces quien habrá hackeado mercadolibre, tiene mucha razón la imagen del post que esta por alli, no estamos en tiempo para ir de shopping, apenas se puede sobrevivir buscando comida
Última edición:
rafak20
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un verdadero hacker lo puede todo en el mundo del sistema todo que tenga que ver con código es vulnerable solo es por que no le generan ganancias hacerlo
No se pero para mi que solo fue una llamada de atención para mi fue autohackeo o el gobierno les pago para que lo hicieran por que que sentido tendria hackear mercadolibre y no la pagina del CNE ?
Wow quien sabe entonces quien habrá hackeado mercadolibre, tiene mucha razón la imagen del post que esta por alli, no estamos en tiempo para ir de shopping, apenas se puede sobrevivir buscando comida