Hackean MercadoLibre Venezuela !!!

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
Buen dia Chicos y Chicas, Bueno al Despertar esta mañana, entro a revisar mis publicaciones y Pff ! Hackeada

ML.webp

Que Repercusion tendra esto? porque lo hacen ? Es Mercadolibre del Gobierno acaso? yo digo Porque no hackean la Pagina Del CNE el dia de las elecciones de la Constituyente ! Seria Brutal !

Todo es manejado y manipulado por los gobiernos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: es mejor no entrar porque pueden dejar un regalito que te puede hacer dolor la cabeza xD

yo digo Porque no hackean la Pagina Del CNE el dia de las elecciones de la Constituyente ! ???

Que clase de pregunta es esa, no lo hacen por que no pueden...

Lo de mercado libre fue que quizas se les escapo algo y lo aprovecharon rápidamente.

yo digo Porque no hackean la Pagina Del CNE el dia de las elecciones de la Constituyente ! ???

Lo de mercado libre fue que quizas se les escapo algo y lo aprovecharon rápidamente.

Bueno EL Dia aun no llega...Amanecera y Veremos ! :distant:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

PD: es mejor no entrar porque pueden dejar un regalito que te puede hacer dolor la cabeza xD

Uno que concuerda contigo...xD

oDgWR8QcQ9yGsPCPftZkuQ.png

Última edición:
Ya ha Vuelto a la Vida...! :welcoming::welcoming::welcoming: 😛8: :greedy_dollars:

Es un autohackeo :stupid1: v:

Un autohackeo... Lamentable :encouragement:

En eso que esta en instagram es la pura razon.

Wow quien sabe entonces quien habrá hackeado mercadolibre, tiene mucha razón la imagen del post que esta por alli, no estamos en tiempo para ir de shopping, apenas se puede sobrevivir buscando comida

Última edición:
no entiendo porque aparece sin https en la screnshot.

un verdadero hacker lo puede todo en el mundo del sistema todo que tenga que ver con código es vulnerable solo es por que no le generan ganancias hacerlo

- - - Actualizado - - -

esa imagen esta mas fotoshopiada jejejje

Ya lo repararon, me lo perdí. No tiene sentido, aunque, puede que haya sido para generar más atención, por la popularidad del sitio.

No se pero para mi que solo fue una llamada de atención para mi fue autohackeo o el gobierno les pago para que lo hicieran por que que sentido tendria hackear mercadolibre y no la pagina del CNE ?

- - - Actualizado - - -

Wow quien sabe entonces quien habrá hackeado mercadolibre, tiene mucha razón la imagen del post que esta por alli, no estamos en tiempo para ir de shopping, apenas se puede sobrevivir buscando comida

En cierto punto tienes razón pero recuerda que hay gente que hace de mercadolibre un negocio para poder buscar la papa 😉