Hackean y filtran datos de GMail

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Filtran los datos personales de casi 5 millones de usuarios de Gmail​
[video=youtube;eNZCfEKetmw]https://www.youtube.com/watch?v=eNZCfEKetmw[/video]​

Los nombres y contraseñas de casi 5 millones de cuentas del servicio de correo electrónico Gmail han sido publicados en Internet.

Entre los 4,93 millones de cuentas comprometidas hay personas de todo el mundo, desde usuarios hispanohablantes y angloparlantes, como rusos. El 60% de las contraseñas son válidas, según un usuario del foro Bitcoin Security, apodado 'tvskit', quien informó de la publicación de la base de datos.

Los nombres y contraseñas a Gmail dan acceso no solo al buzón del correo electrónico, sino a todos los servicios de Google.

El 'hackeo' tiene lugar solo un día después de que apareciera de la misma manera en la Red global una base de datos con las contraseñas del servicio de correo ruso Mail.ru, y dos días después del 'hackeo' de las cuentas en Yandex, un servicio ruso que ofrece opciones parecidas a Google como correo electrónico, búsqueda en Internet y almacenaje de archivos. Tanto Yandex como Mail.Ru aseguraron que no fueron 'hackeados', y las contraseñas podrían haber sido robadas de otras maneras, como a través de virus o sitios web de 'phishing'.

Fuente: Filtran los datos personales de casi 5 millones de usuarios de Gmail ? RT

Última edición:
A la espera de que Google envíe un comunicado oficial.

Cambiando todas mis contraseñas en 3,2,1.....

Gracias por avisar

También será para los que utilizan Google Apps??? Espero que no...

Segun por ahi, leí que son cuentas viejas, se haquearon hace tiempo

Al parecer solo son registros de cuentas que han hackeado con los años por medio de phishing.

😕😕 Pero las cuentas ya han sido hackeadas o solo publicadas?

No hay drama, activen la verificación de dos pasos. =) Adiós hacking

yo tengo la verificación de dos pasos hace meses, por eso estoy mas tranquilo :drunk:

ojala no hayan robado mis fotos al natural xd :neglected:

ya cambie mis contraseñas por cualquier cosa

Aquí les dejo la información para activar la verificación de dos pasos.

https://support.google.com/a/answer/175197?hl=es

Pueden revisar sus cuentas para ver si existe actividad inusual, entrando a gmail y bajando al final, hacen clic en "Información detallada" hay pueden ver de donde están conectados, con IP, país y todo bien detallado. Incluso pueden cerrar todas las sesiones anteriores.
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] =)

Buena informacion

Eso de la verificación si que es importante se imaginan una cuenta que genera buen dinero y sea perdida por que alguien probo una clave que consiguió en una publicación de una web de Hakers y ese sea el sustento de su familia. :ghost:

En el hilo de menéame han puesto un enlace a mega con los nombres de las cuentas.

La mía está como comprometida, pero es mentira. Hay un enlace donde te dicen los dos primeros caracteres de tu contraseña. Es una pass secundaria que utilizo en sitios chichinabo.

Aún así y por si acaso, he cambiado la contraseña.

Con la verificación a través de celular es difícil que accedan a tu cuenta.

A cambiar contraseñas... wait, tengo la verificacion de dos pasos, 🙂

Tranquilo por aqui xD, para eso le tengo la verificacion de dos pasos 😛irate::welcoming:

El mismo gmail te recomienda cambiar tus contraseñas continuamente, por cualquier situación que se presente "fuera de su control"

Atrás