L
Lizeth Camargo
No recomendado
No creas, esa es una posibilidad.JJAJAJAJAJAAJAJJ, pongase a practicar deporte extremo, y deje de inventar y hacer cosas chimbas
No creas, esa es una posibilidad.JJAJAJAJAJAAJAJJ, pongase a practicar deporte extremo, y deje de inventar y hacer cosas chimbas
Te recomiendo: 👉🚴♀️🧗♀️,¡Hágale!No creas, esa es una posibilidad.
Holis, yo de nuevo Pues en esta oportunidad quisiera contarles y a la vez quisiera saber la opinión de ustedes en que hacer al respecto. Estudio en una universidad más o menos decente donde su plataforma está desarrollada en Joomla. lo curioso está aquí... La universidad no usa certificado SSL y sus redes administrativas están abiertas a los estudiantes. ¿Creen que sería conveniente hacer un escaneo de red a ver si pezco algún dato para poder vender notas? o quizás hacer el ataque y en caso de que efectivamente sea posible que estoy segura que lo será informar a la univerdad? No es algo de otro mundo nada mas es bajarse el wireshark y tener dos tarjetas de red.
No tienen encriptado ni en el portal administrativo ni en el SMA. Algo me huele extraño, en una ocasión incluso hasta le colocaron publicidad no duró mucho pero lo hicieron..
Cualquier título Universitario te da un papel que certifica que tenes conocimiento de... Por eso en las Universidades serias esto que proponen es inviable, hay controles importantes, si la gente sale sin saber con el aval de que sabe se arma la grande a la larga, es fácil, preguntate si al irte del país ese título es válido o no. Ahí te das cuenta de la magnitud y de las probabilidades de éxito.
No es cosa de "sotana" es cosa de que si estás ahí estudiando, estás invirtiendo tu pu#@ vida ahí. No vas a ir preso, pero te van a sacar la escolaridad por años, AÑOS, y te va a quedar registro de eso. Muy bonito salir con titulo de sistemas y un antecedente por vender las notas en la Universidad. No sé, es la vida de cada uno, no te van a mandar preso, pero ojo con tu reputación después.
Saludos