Hackear wifi

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

VIP
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del foro, Tengo una duda existe la posibilidad de hackear internet? Es que para ser claros, ando sin net y los vecinos no los trato asi que me gustaria poder hackearle su inter xD

Porque no buscas en Google? Hay cientos de tutoriales

Depende de la tecnología de router que tengan tus vecinos, hay apps que sirven pero necesitas internet para descargar jajaja :witless:

Yo no tengo internet y contrato con mi proveedor de telefonía 2 horas por 1 dolar
Hasta 15 dispositivos conectados
Internet ilimitado
90mbps

😱

Checa si no hay cerca de ti servicios similares

.-. si eres de mexico creo que aun esta el plan unefon 10 pesitos rico posho al dia por internet ilimitado

Depende del país que seas, he leído que en méxico hay muchas formas de crackear determinados servicios WI-FI y hasta redes móviles (datos).

Hay desde aplicaciones hasta cosas más profundas como "wifislax" (sistemas operativos especialmente diseñados para estos actos).

Sin embargo no se si esa pregunta en este foro este "correcto" pero ahí tienes mi aporte, saludos

Yo no te recomiendo que te conectes a ninguna red, porque si te cruzas con alguien que sabe lo que hace y se da cuenta que alguien esta conectado a su router te aseguro yo que te puede joder vivo.

La mayoría de los tutoriales en donde supuestamente sacan clave del wifi son falsos, es mejor consultar con alguien que sabe del tema. Yo tenia un vecino crack en esto!

Si eres de Colombia hay personas que tienen acceso al combinado Movistar el cual es un acceso remoto a TODOS los router de Movistar solo es enviar la mac que deseas "hackear" y obtendrás la clave el valor de este servicio es de 5$

Ayudame a contactarlo yo soy venezolano la una placa de CANTV ESTA CAIDA y hay internet casa por medio, y por malas soy uno de los afectados

mejor es decirle a tus vecinos que sos experto en seguridad informatica y entonces instalar todo tipo de programas paquete office - windows ect ect y hacerle chequeo y testeo gratis de su pc, para detectar posibles infecciones de malware y ademas darles soporte via teamviever a futuro para lo que sea.

Entonces vas a la casa de cada uno te llevas esos programas y decirle que necesitas tener tal driver,

Y ahi....

Seria tan amable de facilitarme su clave de wifi, porque hay drivers que le esta faltando y necesito descargarlo de mi laptop ya que la suya tiene spyware y al descargarlo el virus, no deja la ejecuciion del mismo en su pc.

Y ahi plafff, te guardas todas las claves de wifi de la manzana entera, ofrece servicio gratuito porque recien estas comenzando y haces promociones""

Saludos

Si se puede..

para empezar comprate una señal que tome señales de largo alcance (en dado caso que las redes de wifi esten lejos y no tengan mucha señal a tu casa), luego leete sobre wifislax 😎

ya ahi queda todo en vos hay unos tutoriales en youtube bastante buenos jaja.. una vez lo hice buscando usar internet de otra persona ya que nadie me queria vender un espacio y donde vivia no llegaba internet.. total que a los meses me mude pero el metodo si me funcionaba.. era un tema de atacar la red y cuando el usuario queria acceder a wifi el ataque le hacia aparecer como si su wifi estuviese caido algo como droppishing creo que se le llama no recuerdo bien el nombre.. el tema es que el metia los datos del wifi y a ti te llegaba xD.

Linux con eso:sorrow:

[MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION]

Creo que la mejor forma de tener internet gratis es tratar con tus vecinos.

Puede que sean mejores personas que lo que creas y te regalen Internet.

No pierdes nada intentándolo. :encouragement:

Ya lo intente, son muy egoistas seguramente creen que jamas necesitaran ayuda XD

Descargate linux y mira tutoriales, con ese sistema operativo es fácil conseguir acceder a wifi de terceros

O Simplemente compra un MultiBam de Digitel, no son muy caros y ofrecen altas velocidades. :encouragement:

Si se puede, pero nunca lo he hecho. Te toca ver algunos tutoriales en YT :welcoming:😱nthego:

Eso es un delito. Contrata tu propio internet y ya.

es muy dificil eso

- - - Actualizado - - -

Muy dificil una vez lo intento no pude😛7:😛7:

- - - Actualizado - - -

Muy dificil una vez lo intento no pude😛7:😛7: