hackearon a taringa

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
bueno en realidad no sé si entraron por algun bug o le robaron la cuenta a alguien moderador/desarrollador

Operation Taringa Down

😛7:

ahi está como funciona taringa para los q tenian dudas.

😱

Aunque soy taringuero y me gusta postear solo por diversion, y me gusta recibir puntos, me da gusto, por uno de los pots de herni, donde dice que Taringa no es para ganar dinero, que es u8na comunidad para compartir lo que sabemos, pero se esta convirtiendo en el "Facebook" Argentino 😕

DB4.jpg

La verdad me da lo mismo, -.- Taringa solo quiere que le generes sin darte nada a cambio no un enlace en el texto te dejan poner a tu blog y en fuente lo ven 10 de cada mil...

Casi nunca uso taringa asi que no me interesa 😛8:

¿Que mostraba?

Ahora solo dice "Llegamos a un acuerdo $$$ buenas noches"

Que bien, esa pagina ya no me gusta para nada.

Seria genial que regresen las descargas XD aunque uso idenTi :witless:

Taringa aburre no dejan hacer nada ....

Antes era bueno, porque tenían descargas de casi todo xD, ahora ya no hay nada mas que temas copiados xd, y nada de descargas T_T

que mostraba.... solo dice llegamos a un acuerdo :O $$$$$$$$$$4

Me perdi todo 😕😕

Antes era bueno, porque tenían descargas de casi todo xD, ahora ya no hay nada mas que temas copiados xd, y nada de descargas T_T

Bueno yo tenía algunos links ahí ayudando a algunos usuarios antes de que me banearan... muy cretinos...

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 14:40 ----------

Me perdi todo 😕😕

con las docenas de programas que dejo en Forobeta -con su serial y todo y complementamente legales- promocionales creo que lo último que necesitas es Taringa...

recien q me entero de q taringa elimino las descargas ._.

hoy en dia poco descargo y lo q descargo es por identi \ mega

nunca participe d taringa solo me registre para acceder a contenidos ocultos :3 asi q se puede ir al carpajo xD

En taringa plagian las entradas de mi blog, y por más que reclamé nunca me prestaron atención... así que el Karma se está encargando de ellos :devilish:

ya era hora muchos no me creeran pero una vez tube la cuenta de un Moderador en mis Manos cuando yo era mas Chico y Jodia cOn troyan 🙂

Atrás