Le hackearon el correo a mi madre

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, para resumir, mi hermano le dió acceso al correo de mi madre a una persona de Instagram

Pues lo lógico, le cambiaron la contraseña, borrar el número, agregaron otro correo y agregaron llaves de seguridad

Si, mi hermano se pasó de imbécil

Cómo podría hacer para recuperarla, ese correo siempre se uso en el correo de mi madre y estaba con su número, pero cuando le doy en todas las opciones de recuperación de cuenta Google, no me permite colocar el viejo número, solo el nuevo, tampoco usar un dispositivo de confianza o red wifi, nada de nada 🤷‍♂️

No sé, algún formulario de Google por ahí, alguna cosa extra que se pueda hacer

Hola Betas, para resumir, mi hermano le dió acceso al correo de mi madre a una persona de Instagram

Pues lo lógico, le cambiaron la contraseña, borrar el número, agregaron otro correo y agregaron llaves de seguridad

Cómo podría hacer para recuperarla, ese correo siempre se uso en el correo de mi madre y estaba con su número, pero cuando le doy en todas las opciones de recuperación de cuenta Google, no me permite colocar el viejo número, solo el nuevo, tampoco usar un dispositivo de confianza o red wifi, nada de nada 🤷‍♂️
El cerro sesión de todos los dispositivos conectados a la cuenta?

El cerro sesión de todos los dispositivos conectados a la cuenta?

El tipo que robó la cuenta cerró sesión en todos los dispositivos, agrego un número, correo y llave de seguridad

El tipo que robó la cuenta cerró sesión en todos los dispositivos, agrego un número, correo y llave de seguridad
Intenta por medio de YouTube para ver . Si ese correo estaba vinculado a un canal de Youtube puede contactar con Youtube por medio de X ( Twitter) para ver si ellos te pueden ayudar.
E escuchado que Youtube aveces ayuda a recuperar las cuentas.

Tenes que ir a la opción de contactar con un agente, y mencionar que tu hermano está falto de ácido fólico, y van a revisar la modificación que tuvo la cuenta como también si tenía correo de recuperación y el teléfono, con esas dos cosas puede recuperar todo

Tenes que ir a la opción de contactar con un agente, y mencionar que tu hermano está falto de ácido fólico, y van a revisar la modificación que tuvo la cuenta como también si tenía correo de recuperación y el teléfono, con esas dos cosas puede recuperar todo

En qué apartado disculpa

Lo que si la cuenta esa esta unida a mi plan familiar de Gmail, podré usar eso a favor de alguna manera? Es que pago YouTube familiar y tenía agregado ese correo ya que es el de mi madre

Interesante, cuánto tiempo ha pasado?
Si son menos de 24 horas puedes recuperar acceso, si pasaron esas horas dudo.

El correo de tu mamá no tenía correo de recuperación?
O número agregado?

El correo de tu mamá no tenía correo de recuperación?
O número agregado?

Número si, pero como digo en el tema, que agradecería que leas, no me da la opción del viejo número

Gémini recomienda lo siguiente:

Claro, entiendo la frustración de no poder recuperar una cuenta de Google. Aquí te presento algunas opciones y pasos a seguir:

1. Proceso de recuperación de cuenta de Google:

• Página de recuperación de cuenta:
    • El punto de partida es la página oficial de recuperación de cuentas de Google. Puedes acceder a ella buscando en Google "recuperación de cuenta de Google" o directamente en la página de ayuda de Google.
    • Google intentará verificar tu identidad mediante preguntas sobre la cuenta. Es crucial responder con la mayor precisión posible.
  • Información adicional:
    • Si el número de teléfono antiguo ya no está disponible, intenta proporcionar otras formas de verificación, como una dirección de correo electrónico de recuperación.
    • Si recuerdas contraseñas antiguas, úsalas. Google considera valiosa esta información.
    • Intenta acceder desde una computadora o red wifi que hayas utilizado previamente con la cuenta.
2. Consideraciones importantes:

• Información precisa:
    • Cuanta más información puedas proporcionar, mayores serán las posibilidades de recuperar la cuenta.
    • Fechas de creación, nombres de contactos o etiquetas de correo electrónico pueden ser útiles.
  • Paciencia:
    • El proceso de recuperación puede llevar tiempo. No te desanimes si no tienes éxito en el primer intento.
3. Recursos de ayuda de Google:

• Centro de ayuda de Google:
    • El centro de ayuda de Google ofrece guías y consejos detallados sobre la recuperación de cuentas. Puedes encontrarlo en la página de soporte de Google.
  • Comunidad de ayuda de Google:
    • Los foros de la comunidad de Google pueden ser útiles para encontrar soluciones a problemas específicos. Puedes encontrar a otros usuarios que han tenido problemas similares.
4. Puntos adicionales.

• Seguridad de la cuenta:
    • Una vez que recuperes la cuenta, es importante actualizar la información de seguridad, como el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de recuperación.
    • Activar la verificación de 2 pasos.
Información relevante:

• Google prioriza la seguridad de las cuentas y puede ser estricto en el proceso de recuperación.
  • No existen formularios "secretos" para recuperar cuentas. El proceso oficial es el más efectivo.
  • Google no ofrece soporte telefonico para recuperar cuentas.
Espero que esta información te sea útil.

Te comento que el otro día Inicié para recuperar una cuenta de Gmail Y me pidieron alguna contraseña antigua Y que me conectara desde la misma computadora pero en ese momento me dijeron que no era posible la recuperación

Me acaba llegar un color electrónico diciendo que ya puedo entrar a mi cuenta para poner una nueva contraseña. Lo hice y ya recuperé mi cuenta

Te comento que el otro día Inicié para recuperar una cuenta de Gmail Y me pidieron alguna contraseña antigua Y que me conectara desde la misma computadora pero en ese momento me dijeron que no era posible la recuperación

Me acaba llegar un color electrónico diciendo que ya puedo entrar a mi cuenta para poner una nueva contraseña. Lo hice y ya recuperé mi cuenta

Me podrías indicar como inicio eso

Me podrías indicar como inicio eso
Pues, realizando la típica reclamación o solicitud para recuperar una cuenta, le di a "No recuerdo la contraseña" y ahí se inició todo el proceso.

Me pidió contraseñas anteriores que yo recordara y que utilizara la misma computadora para ver si la reconocía.

En ese momento, me dijo que no tenía suficientes datos como para probar que sí era mía la cuenta, pero, sorpresivamente, hoy me envió por electrónico un enlace diciéndome que entrara a ese enlace y pusiera mi nueva contraseña.

Según entiendo, no es tan difícil recuperar una cuenta.

Me suscribo.

No sé, algún formulario de Google por ahí, alguna cosa extra que se pueda hacer
dale a olvidaste contraseña, colocas la contraseña viejas mas actual que tengas y deberia darte la opcion de cambiarla, ahi ingresas en tu dispositivo movil y desde la app de gmail cierras los dispositivos de los demas y vuelves a cambiar la clave

dale a olvidaste contraseña, colocas la contraseña viejas mas actual que tengas y deberia darte la opcion de cambiarla, ahi ingresas en tu dispositivo movil y desde la app de gmail cierras los dispositivos de los demas y vuelves a cambiar la clave

ya probé todas las maneras, no me arroja nada de dispositivos antiguo, vieja contraseña, lo peor que el tipo me hablo extorsionándome a WhatsApp, pero bueno, ya desvincule ese correo de casi todo, toca solo darla por perdida la cuenta

ya probé todas las maneras, no me arroja nada de dispositivos antiguo, vieja contraseña, lo peor que el tipo me hablo extorsionándome a WhatsApp, pero bueno, ya desvincule ese correo de casi todo, toca solo darla por perdida la cuenta
Denuncia la extorsión a WhatsApp para que aunque sea le cierran la cuenta de WhatsApp .

me paso algo similar y es una amarga experiencia, desde ese entonces cambie mis habitos a estos y espero que le sirva,

• Nunca salir con el email personal ( La mayoria de personas dan oportunidad llevandolo consigo en sus telefonos, el email personal en su casa y en su computadora personal)
  • Nunca poner el nombre ni nada que lo relacione al email personal (Osea al momento de crearlo en vez de luispelaez@yahoo.com usar f2f2t43g@yahoo.com)
  • y en la parte de recuperacion solo los codigos y tener activado el 2FA (yo uso uno con bobeda que pide password utilizando la app de Aegis authenticator),
  • nunca agreguen numeros de telefono (a la empresas de telefonia les vale madres si te hacen sim swap) ni email de recuperacion (a menos a que sea una direccion que estes seguro que ni tu tengas acceso un hermano que use un servicio distinto ejemplo eua direccion de proton.)
  • siempre desactiven el buzon de voz.

• Usen PGP con personas y sus empresas donde manejen informacion vital.
  • Usen Gestores de Alias de Correo para toda la informacion que considere mierda (Uso dos. el que viene por default en proton y el de simple login)
  • Y se que tener muchas cuentas y muchas passwords es agobiante usen un gestor de password para crear passwords fuertes y no reciclar el mismo(1password, bitwarden, lastpassword) y lo mismo activen el autenticación en dos pasos (2FA) y su password maestra que es la que le desbloquea todo pongan una frase como password asi con espacios y si puede un numeros ejemplo (un d1a v1 una vaca vest1da de un1forme s1n cola).

Aclaro lo de computadora personal (sin nada de mierdas instaladas, para eso recomiendo otra computadora o si quiere hacer sus marranadas haganlas en una maquina virtual)

Última edición:
Atrás