Hackearon Mi Cuenta youtube Hace 10 Días Y Aun No Tengo Respuesta. ¿Algún Consejo?

• Autor Autor wpwilmerquiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede que sea un error de youtube al iniciar sesion.
.

verifiquen su cuenta con su celular es la mejor opcion para estar seguro!

Se me hace extraño no poder saber en como podrían obtener los accesos más aún si eres el único que tenía acceso en la pc o celular, inclusive si fueron cuentas antiguas me parece que para cambiar, solicitar o eliminar los accesos siempre queda el correo de respaldo o número telefónico antiguo de registro para que verifiques con mensaje de texto (sin esto no permite los cambios).
Realmente espero que puedas recuperar tus cuentas.

Seguro te registraste en algun sitio de dudosa procedencia, tengan siempre cuidado con donde se registran porque esto le podria pasar a cualquiera. Suerte con la recuperacion

Como te hackearon??? a mi varias empresas con dominio ...@ubisoft.com , adobe@.com y mas... que parecen fiables me envian correos ofreciéndome miles de dólares por publicidad por sus productos. Conversas un poco más con ellos y siempre te dicen que tienen que instalar esto o tienes que reproducir el video y los que hacen es instalar cosas en tu PC toman el control y roban tus cuentas. Te hicieron algo parecido??

Se me hace extraño no poder saber en como podrían obtener los accesos más aún si eres el único que tenía acceso en la pc o celular, inclusive si fueron cuentas antiguas me parece que para cambiar, solicitar o eliminar los accesos siempre queda el correo de respaldo o número telefónico antiguo de registro para que verifiques con mensaje de texto (sin esto no permite los cambios).
Realmente espero que puedas recuperar tus cuentas.
mi hijo descargo unos programas y ay debió haber venido el virus...
solo es cuestión de esperar, Dios tiene el control

Como te hackearon??? a mi varias empresas con dominio ...@ubisoft.com , adobe@.com y mas... que parecen fiables me envian correos ofreciéndome miles de dólares por publicidad por sus productos. Conversas un poco más con ellos y siempre te dicen que tienen que instalar esto o tienes que reproducir el video y los que hacen es instalar cosas en tu PC toman el control y roban tus cuentas. Te hicieron algo parecido??
eso es puro cuento para hackearte en la red hay un sin fin de estas historias...

Se uno que la recupero despues de meses.
yo no puedo hacer mas que seguir buscando, lograr recuperar mi cuenta, asi que toca seguir buscando la manera de lograrlo,no hay de otra.

La única alternativa es la opción de verificación de 2 pasos.
También lo puedes notificar a la "Comunidad de ayuda de Youtube" (Soporte), y presentar la documentación necesaria y recuperar tu canal de Youtube o cuenta.

Atrás