Hackearon mi web jaja XD

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia rápidamente tu contraseña de PayPal y de los demás sitios. Usa algún software de confianza que te genere contraseñas para cada sitio. Yo me programé uno, por eso ni sé cuales son mis contraseñas.

Yo no entiendo que risa te puede dar que te hackeen tu web a menos que no valga para nada para ti.
O creo no sabes las consecuencias que puedes tener como futuros hackeos a otras cuenta.

Pero bueno, ánimos no te doy porque te parece gracioso todo esto igual ojala no te hagan nada mas.

¿No será un defacing simplemente? Mira si han subido un index.html o php a la raíz de tu blog y es solamente eso.

Bueno amigo ya me ha pasado pero fijate a ver si no fue el index lo que modifico.... y restablece todos los archivos... si era un script....

Eso me ha pasado tambien,Colocaron la foto de un supuesto grupo the hacked.Comobolas que no tienen nada mejor que hacer.Por eso cerre con candado todo mi servidor y me trague la llave :distant:

Yo no entiendo que risa te puede dar que te hackeen tu web a menos que no valga para nada para ti.
O creo no sabes las consecuencias que puedes tener como futuros hackeos a otras cuenta.

Pero bueno, ánimos no te doy porque te parece gracioso todo esto igual ojala no te hagan nada mas.

Relax 🙂 que gano haciendo corajes? mejor me rió 🙂.

Los "juackers" de hoy ... sin ética *facepalm xD

ha de ser una web que no te da dinero. de lo contrario estarias preocupado

Hola, oye te recomendaría ya que vas a subir de nuevo tu sitio verifiques los detalles mínimos de seguridad , en una ocasión nos paso algo similar y el error era una platilla que contenia un Bug , eso nos paso en joomla con la plantilla de Bees, es buen momento para que hagas una revisada a que plug in tienes o platillas que no te este´ne sirviendo te recomiendo darles cuello ... como te comentan puede ser solo un defaced y con cambiar ti index estarias back on line

Saludos y suerte

Que mal colega, donde estas alojado? seguramente ellos tienen copias de seguridad

Te han defaceado compañero :,( fíjate si tu script o cms tenia algún hueco, contrata alguien que sepa del tema y te ayude.

Borarron todo? Que lammer, no molesta tanto cuando solo es un index puesto. :distant:

lo que debes de hacer es cambiar la contraseña de tu paypal ya que si ellos encuentran es hilo y saben que tienes la misma contraseña adios dinero paypal

Asi les va en la vida y en el infierno no te preocupes los hacker tiene su propio infierno

Usa mi método, creo que es seguro:

Contraseñas para ftp, etc que tienes recordadas: cabezazos al teclado. Ni tu las sabrás. Desactiva el ftp cuando no lo uses.
Contraseñas para ssh, etc: Haz dibujos en el teclado. No significará nada, pero te acordarás. Dibuja una casa, por ej y recuerda lo que dibujaste.
Sitios y demás: Contraseñas algo más seguras. Incluye una palabra a recordar junto a algunos caracteres y números.

No uses 123456, 111111, password, mipass, fecha, etc.. ;-)

Parecen tonterías, pero yo lo hago 😀

Saludos!

- - - Actualizado - - -

De todas formas por la caché de google parece que tenías poco contenido, no perdiste mucho 😀 (mejor que haber tenido..)

A mi me paso una vez con varios sitios, y lo que hice fue volver a reinstalar TODO! 😕

pero bueno asi son los ijosdehacker xD

saludos!

Gracias por sus comentarios 😀 ya cambie mis contraseñas y pues a instalar todo de nuevo. Como comentaron, no era una web que me generaba dinero era de puro ocio por eso no me moleste tanto 🙂.

Atrás