¿Hackearon mi Web?

• Autor Autor ChenguX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChenguX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, Betas!, estoy algo desesperado.
Hace ya una semana que mi sitio, en distintos momentos del día, se queda todo en color azul :O como si únicamente le hubiese puesto una imágen azul de fondo.
Nunca me había sucedido, y la verdad es que tengo miedo de que me estén intentando realizar algún tipo de Hackeo.
En fin, ¿hay alguna manera de saber si hay algún intruso intentando hacer de las suyas en mi Web?.

Me comuniqué con mi Proveedor de Hosting y ellos no detectaron nada :O

Si hay alguien dentro de tu sitio pues no va a poner una pantalla azul... de ultima testea con otros navegadores a ver que pasa...

si das url quizás te podría ayudar echando un vistazo 😱

La Web tiene AdSense, entenderán porqué no publico el link 😛

Si hay alguien dentro de tu sitio pues no va a poner una pantalla azul... de ultima testea con otros navegadores a ver que pasa...
La imágen azul supuse que puede ser algo como un "Alerta" por parte de los Hackers, o quien sabe..

¿Debería aprender Seguridad a nivel Web? :O

La Web tiene AdSense, entenderán porqué no publico el link 😛

La imágen azul supuse que puede ser algo como un "Alerta" por parte de los Hackers, o quien sabe..

¿Debería aprender Seguridad a nivel Web? :O

juaz... no hay alerta si te hackean te hackean sin pantalla azul ni nada... si es WP instala wordfence a ver si detecta algo... sino tmb puedes descargar tu sitio y pasarle el antivirus... o ver si es algun error que provoca esa pantalla azul... error de la web no de un hack

Me bloquearon mi Blog

alguna solucion para desbloquear un blog configurado en privado para que lectores con permiso solo pueda ver el blog.. quisiera quitarle esa opcion y ponerla en para el publico en general eso esplica el por que nadia puede entrar al blog Intercambios Warez | Netamente Warez

Como te mencionan arribas puedes descargar tu sitio y analizar si encuentras algo extraño, de igual forma amigo podría incluir un pantallazo de tu sitio (sin incluir la url claro) cuando sufres de este problema para hacernos una idea mas general de lo que podría ser

Atrás