Hackearon mis cuentas de Instagram y me robaron dinero y páginas de Facebook

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo tema:
Logre recuperar 2 cuentas de ig pero al entrar me pide verificar un correo que no conozco.

Me pide ingresar codigos de seguridad de respaldo, los ingreso y me dice lo sentimos, no podemos procesar su solicitud.

Alguna solucion? A las demas cuentas les cambiaron el usuario asi que ya no puedo recuperar.

Hay que tener cuidado lo que descargas muchas veces están llenos de virus y si no tienes antivirus peor la cosa:

Si quieres probar un exe bajado de Internet utilizar sandboxie https://www.sandboxie.com/ o virtualbox jamás poner en riesgo el PC

Yo ahora recomiendo el uso de un firewall hay uno muy bueno llamado tinywall https://tinywall.pados.hu/ lo que hace es bloquear todo el internet solo permitirlo a las aplicaciones que se especifiquen es fácil de manejar yo por ejemplo solo permito internet a programas como idm, chorme, firefox, etc... Si hay un virus o algo se quedara inservible pues al intentar comunicarse con el servidor del atacante no tendrá acceso a internet por ende no podrá enviar los datos robados.

Sin tinywall
Virus exe -> Internet enviar datos -> recibe el servidor del atacante

Con tinywall
Virus exe -> Firewall aprobación bloqueo -> No se le permite acceso a la red -> No salen nunca los datos del PC

Saludos

Hay que tener cuidado lo que descargas muchas veces están llenos de virus y si no tienes antivirus peor la cosa:

Si quieres probar un exe bajado de Internet utilizar sandboxie https://www.sandboxie.com/ o virtualbox jamás poner en riesgo el PC

Yo ahora recomiendo el uso de un firewall hay uno muy bueno llamado tinywall https://tinywall.pados.hu/ lo que hace es bloquear todo el internet solo permitirlo a las aplicaciones que se especifiquen es fácil de manejar yo por ejemplo solo permito internet a programas como idm, chorme, firefox, etc... Si hay un virus o algo se quedara inservible pues al intentar comunicarse con el servidor del atacante no tendrá acceso a internet por ende no podrá enviar los datos robados.

Sin tinywall
Virus exe -> Internet enviar datos -> recibe el servidor del atacante

Con tinywall
Virus exe -> Firewall aprobación bloqueo -> No se le permite acceso a la red -> No salen nunca los datos del PC

Saludos
Muchas gracias amigo, ahora instale antivirus y voy a empezar a probar los programas en virtual box... perdi mucho dinero por un descuidó tonto

Ufff. A mi me ha pasado igual. Se me instalo un trojan.stolendata y me logro sacar las contraseñas. Estoy pasando el malwarebytes y me detecto mas de 92 archivos infectados. Menos mal q aun no me cambiaron las contraseñas

te cuento, yo merodeo el mundo del cracking pero no del hacking los antivirus no son 100% efectivos pero no esta demas tenerlos, a mi me han intentando infectar la maquina en muchas ocasiones es por eso que uso NOD32 desde hace años y me ha servido muchísimo tambien tengo activo malware hunter< este mas que todo para cuidar el registro, otra herramienta que recomiendo que conocí hace muy poco Microsoft-safety-scanner tenia unos troyanos escondidos en el system32 y este lo eliminó sin problemas, analizado tu problema fue directamente asociado con el torrent que descargaste no necesariamente tiene que ser un keylogger ya que estos ya son un poco obsoletos hay troyanos mas sofisticados lo que yo te recomiendo para poder recuperar tus cuentas:

escribele al soporte de IG en ingles y bien redactado sobre lo sucedido usa todas las herramientas de la pagina a tu favor para poder darle un revez a la situacion y poder ingresar, no es tarde todavia estas a tiempo de recuperar las cuentas.

Abre un reclamación en PayPal amigo para los 400 dolares ellos te resuelven y banean al que recibio el dinero

Bro como recomendación trata de no descargar juegos en Torrent si no conoces bien del tema, Si quieres jugar algo puedes comprar cosas como el game pass de Microsoft que solo cuesta medio dólar por promoción o el origin pass de 1 dólar, bastantes baratos los dos y con muchos juegos, ojala te salga lo del paypal… Saludos

Buenos dias betas.

Esta mañana me levanté como todos los dias a publicar contenido en mis cuentas +80k y no podia entrar a ninguna.

Hoy revise los emails y me di cuenta de que cambiaron los correos a todas ellas.

Hubo un hackeo masivo o solo me paso a mi?

Actualizacion 1

Me acaban de sacar 400usd de PayPal

Actualización 2

Me quitaron 2 páginas de faceboon 500k
Amigo escribeme por privado yo te puedo ayudar a recuperarlas

quizas sea el karma, no me deja una buena impresion eso de "usuario no recomendado"...

Que triste bro

Atrás