Tutorial: Hackemon Pokemon Go Bot (GUI)

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso con una de mis cuentas ya no me deja atrapar Pokemones por medio de coordenadas 😕 me sale un mensaje que dice excedido el limite o soft ban 😕

eso te salio, por que hiciste un "salto" pero si dejas el programa andando, solito te quita el BAN

- - - Actualizado - - -

Ayer atrapé un MEWTHO y minutos después cuenta baneada, chan!

jajajajajajaja MEWTHO no ha salido oficialmente, intentaste hacerlo por modificación de código, el unico que si ha salido cómo rumor desde nean
es el codiciado ditto

eso te salio, por que hiciste un "salto" pero si dejas el programa andando, solito te quita el BAN

Lo dejaré andando un rato, espero se quite 😕 tenía un Charizard y por bruto lo transferí.

Me salió dos veces, incluso cuando quería presumir sobre ésto, quería sacarle una captura a mi teléfono pero ya no pude ingresar más a la cuenta.

EL mensaje al intentar de ingresar: el juego no ha podido ingresar al servidor".

- - - Actualizado - - -

jajajajajajaja MEWTHO no ha salido oficialmente, intentaste hacerlo por modificación de código, el unico que si ha salido cómo rumor desde nean
es el codiciado ditto

a mi el programa me consiguo 3 charizard xD

Yo tenía 4 Charizard pero el bot transfirió a los que tenían nivel más bajo y yo por bestia transferí al principal con CP de 1700 😕

Por cierto eso los atrape con coordenadas y ahora ya no puedo agarrar a ninguno.

Yo tenía 4 Charizard pero el bot transfirió a los que tenían nivel más bajo y yo por bestia transferí al principal con CP de 1700 😕

jajajaja te jodiste, pero vamos que el bot anda bien, yo lo dejo andando toda la noche y en la mañana
me desbaneo y me pongo a retar a los gimnasios que tengo cercas de mi casa (que son 2) xD

jajajaja te jodiste, pero vamos que el bot anda bien, yo lo dejo andando toda la noche y en la mañana
me desbaneo y me pongo a retar a los gimnasios que tengo cercas de mi casa (que son 2) xD

Por que a mi me sale que meto mal el user y la pass si estan correctas en mi movil si entro.
Me pasa una que tu hallas usado :topsy_turvy:

Por que a mi me sale que meto mal el user y la pass si estan correctas en mi movil si entro.
Me pasa una que tu hallas usado :topsy_turvy:

Debes escoger si es cuenta de google o ptc

Debes escoger si es cuenta de google o ptc

Ya pude, lo que pasa es que usaba cuentas nuevas y me funciono con una nivel 3 :encouragement: ahora el problema es que pongo coordenadas y el pokemon y se tarda mucho y no agarra nada :s

[00:20:16] [Pokemon Farm] Attempt failed [CATCH_FLEE] Pokemon Catch Error, most porbably you are exceeding the request limit or soft banned 🙁.

[00:20:21] [Pokestop Farm] Walking to the next pokestop at {xx.xxxxxxx,-xx.xxxxxxxx} using realistic ROAD_WALK routes

¬¬

Por cierto eso los atrape con coordenadas y ahora ya no puedo agarrar a ninguno.

Charizard, es uno de los mas dificiles de atrapar. Me gaste 10 ultrabolas de esas para que al final se salga corriendo el cabron. Yo tambien transferi uno muy bueno por error xD

Ya pude, lo que pasa es que usaba cuentas nuevas y me funciono con una nivel 3 :encouragement: ahora el problema es que pongo coordenadas y el pokemon y se tarda mucho y no agarra nada :s

Oh si debes cambiar la configuración de eso

Ya que todo por default está en 0 por eso se tarda

no pongas coordenadas el bot ya trae unas y la verdad que no me molesto en lo absoluto los pokemon que atrapo,
si empiezas con coordenadas te van a banear por que haces "brincos" y cada vez tardas más en desbanearte

Muchas gracias por compartir 🙂

no pongas coordenadas el bot ya trae unas y la verdad que no me molesto en lo absoluto los pokemon que atrapo,
si empiezas con coordenadas te van a banear por que haces "brincos" y cada vez tardas más en desbanearte

Entonces si coloco coordenadas de por donde vivo es mejor, no? pero no tendria los pokemones raros que quiero

gracias por el aporte amigo, lo probare haber que tal va :encouragement:

Entonces si coloco coordenadas de por donde vivo es mejor, no? pero no tendria los pokemones raros que quiero

no, el bot ya trae consigo una coordenadas de sydney, tú deja que solito actué aunque sea por un día.

Excelente ya soy nivel 40:encouragement:

gracias por compartir la informacion

Atrás