Tutorial: Hackemon Pokemon Go Bot (GUI)

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información :encouragement:

Gracias por el aporte, probe varios bots espero y este funcione :encouragement:

En una cuenta me sale [00:19:51] [Pokemon Farm] Attempt failed [CATCH_FLEE] Pokemon Catch Error, most porbably you are exceeding the request limit or soft banned 🙁

En una cuenta me sale [00:19:51] [Pokemon Farm] Attempt failed [CATCH_FLEE] Pokemon Catch Error, most porbably you are exceeding the request limit or soft banned 🙁

quiere decir que te banearon temporalmente el programa ya te desbaneara,
no lo sé, el rpograma es bueno y te sube de nivel pero se deshizo de mi raichu, y un growlithe listo para evolcuionarse
se me hace sospechoso ya que desde que lo uso, mi cuenta google se me ha desconectado de mi dispositivo y demás
optare por y no volverlo a usar y cambiar mis contraseñas,
ya se me hacia mucha belleza

quiere decir que te banearon temporalmente el programa ya te desbaneara,
no lo sé, el rpograma es bueno y te sube de nivel pero se deshizo de mi raichu, y un growlithe listo para evolcuionarse
se me hace sospechoso ya que desde que lo uso, mi cuenta google se me ha desconectado de mi dispositivo y demás
optare por y no volverlo a usar y cambiar mis contraseñas,
ya se me hacia mucha belleza

Ok... yo uso cuenta google pero no es la que me conecta todo, a lo mejor debes de configurar que no pase automaticamente al profesor o algo asi

no me sabia esa pagina con coordenadas, vamo a probarlo llegando a casa 😀

alguien sabe si aun sigue funcionando el bot ?

una consulta cuanta exp recomiendan por dia y si se puede abrir mas de 2 cuentas a la vez?.

- - - Actualizado - - -

una consulta si busco un pokemon especifico,no es ban por moverme de un lugar a otro tan rapido?.

Doy constancia q me han bloqueado mis dos cuentas

Interesante
Gracias

Este es considerado de los bots con los que mas facil te banean, por ahora hay unos mas "humanizados" dificiles de detectar, si requieren alguno envien PM

Oye bien lo voy a probar

gracias por el dato, lo probaré

Atrás