lepeee
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que mala experiencia tuviste, y que bueno que estés de vuelta en la comunidad, espero que los que velan por la seguridad en tu país sean diferentes a los que se ven en países de Latinoamerica, porque acá no funcionan bien.
Ojala que el que te haya afectado sea de tu país, y que le caiga todo el peso de la ley, porque si resulta que es de otro país, difícilmente podrá hacerse justicia.
Saludos
Cesar de León
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
La verdad me sorprendió verte excluido por cicklow y cuando vi el motivo supe que fue por algo así.
Pero es peor de lo que me imaginaba, tanto como que hayan hackeado también tus cuentas de paypal y bitcoins... Realmente espero que no haya sido un daño muy grave (dentro de lo que cabe).
Ahora bien, me pregunto ¿tenías la verificación en dos pasos en alguna cuenta? ¿qué consejos podrías dar para que a nadie le pase o qué piensas que ha sido el detonante?
Y sobre todo mucha suerte y espero que consigan encontrar al culpable y recuperes la mayor parte o todo lo que hayas perdido.
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
La verdad me sorprendió verte excluido por cicklow y cuando vi el motivo supe que fue por algo así.
Pero es peor de lo que me imaginaba, tanto como que hayan hackeado también tus cuentas de paypal y bitcoins... Realmente espero que no haya sido un daño muy grave (dentro de lo que cabe).
Ahora bien, me pregunto ¿tenías la verificación en dos pasos en alguna cuenta? ¿qué consejos podrías dar para que a nadie le pase o qué piensas que ha sido el detonante?
Y sobre todo mucha suerte y espero que consigan encontrar al culpable y recuperes la mayor parte o todo lo que hayas perdido.
No hace falta que te roben la PC para tener acceso a tus datos. Un keylogger bien camuflado, un phising, etc, etc y sale.Pero para todo eso, debieron robarte la computadora ¿?
Pero para todo eso, debieron robarte la computadora ¿?
Nunca me habia pasado nada asi, asi que reconozco que e sido super facíl presa imagino, no tenia antivuris de ningún tipo, prácticamente misma clave para todo, ninguna verificacion en dos pasos en ningun lado...
Ahora uso hasta reconocimiento facial para entrar a los sitios, tengo antivirus y cada día analisis completo, uso verificacion en dos pasos a todo, en fin, el daño mas que economico que a sido de unos 2500€ aunque ya estoy recuperando algo, al menos lo de paypal parece que va a recuperarse ya, los btc es mas dificil supongo
de los 700€ de paypal, ya me han devuelto unos 240€ lo malo que eso afecta a otro usuario del foro que supuestamente me vendió btc (y fue al ladron) así que ha metido en lios por todos lados por una cantidad de dinero que no le va a resolver la vida pero puede jodersela completamente, no se a veces la gente piensa que manejo millones de euros por internet y seguro por eso lo hizo,. pero una vez vistas las cantidades, más le hubiera valido haber renunciado al ataque por tan poca cantidad
por ciereto sabes donde esta el hilo donde me excluyen?
me gustaria verlo
A por eso aparecio que comprabas BTC ? Yo pense que estabas invirtiendo porque habia bajado el precio, pero paso hace muchos dias no fue reciente, los usuarios que vendieron BTC y ahora pierden paypal son reconocidos ? Se puede hacer un fondo en el cual todos pongamos 1 5 10 dolares para que se recupere si perdio todo ?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?