Hackeo: ESTOY DE VUELTA

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros de forobeta, al fin estoy de vuelta por el foro, estos días e sufrido un hackeo bestial a todos mis datos, y entre otras cosas, perdí el poder de mi cuenta en forobeta, cuentas paypal, correos, mis bitcoins, en fin, un desastre total.

El caso va a estar en manos de la unidad de delitos telemáticos de la policía nacional, y es posible que con las pruebas presentadas que el culpable acabe una buena temporada en la carcel por varios delitos de suplantación de identidad, robo y estafa.

Se que es muy posible, que el culpable este aqui en este hilo leyendo estas lineas y espero pronto poder verle la cara, ahora mismo es lo que más deseo.

Sin más quería comunicarles que antes de hacer negocios de ningún tipo conmigo se cercionen de que les ponga la web cam, si no se la pongo abstengase de hacer negocios conmigo durante las proximas fechas o como nunca esta de más, para siempre

- - - Actualizado - - -

quería agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la rápida intervención para poder estar de vuelta

bienvenido amigo!! :encouragement:
sabes como ocurrio el hackeo,virus etc hay que evitar entonces con quien nos relacionamos
y muy mal si es usuario del foro

Que mala experiencia tuviste, y que bueno que estés de vuelta en la comunidad, espero que los que velan por la seguridad en tu país sean diferentes a los que se ven en países de Latinoamerica, porque acá no funcionan bien.

Ojala que el que te haya afectado sea de tu país, y que le caiga todo el peso de la ley, porque si resulta que es de otro país, difícilmente podrá hacerse justicia.

Saludos
Cesar de León

Cuanto lo siento, espero que agarren al delincuente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Eres muy reconocido, cuando un amigo me dijo que te banearon no me las creía eres de los mas confiables en el foro...

Que mala experiencia tuviste, y que bueno que estés de vuelta en la comunidad, espero que los que velan por la seguridad en tu país sean diferentes a los que se ven en países de Latinoamerica, porque acá no funcionan bien.

Ojala que el que te haya afectado sea de tu país, y que le caiga todo el peso de la ley, porque si resulta que es de otro país, difícilmente podrá hacerse justicia.

Saludos
Cesar de León

según la policía si es español van a dar con el si o si porque hay rastros suficientes para ello, así que espero que así sea y se coma unos cuantos añitos a la sombra

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

La verdad me sorprendió verte excluido por cicklow y cuando vi el motivo supe que fue por algo así.

Pero es peor de lo que me imaginaba, tanto como que hayan hackeado también tus cuentas de paypal y bitcoins... Realmente espero que no haya sido un daño muy grave (dentro de lo que cabe).

Ahora bien, me pregunto ¿tenías la verificación en dos pasos en alguna cuenta? ¿qué consejos podrías dar para que a nadie le pase o qué piensas que ha sido el detonante?

Y sobre todo mucha suerte y espero que consigan encontrar al culpable y recuperes la mayor parte o todo lo que hayas perdido.

La verdad me sorprendió verte excluido por cicklow y cuando vi el motivo supe que fue por algo así.

Pero es peor de lo que me imaginaba, tanto como que hayan hackeado también tus cuentas de paypal y bitcoins... Realmente espero que no haya sido un daño muy grave (dentro de lo que cabe).

Ahora bien, me pregunto ¿tenías la verificación en dos pasos en alguna cuenta? ¿qué consejos podrías dar para que a nadie le pase o qué piensas que ha sido el detonante?

Y sobre todo mucha suerte y espero que consigan encontrar al culpable y recuperes la mayor parte o todo lo que hayas perdido.

Nunca me habia pasado nada asi, asi que reconozco que e sido super facíl presa imagino, no tenia antivuris de ningún tipo, prácticamente misma clave para todo, ninguna verificacion en dos pasos en ningun lado...

Ahora uso hasta reconocimiento facial para entrar a los sitios, tengo antivirus y cada día analisis completo, uso verificacion en dos pasos a todo, en fin, el daño mas que economico que a sido de unos 2500€ aunque ya estoy recuperando algo, al menos lo de paypal parece que va a recuperarse ya, los btc es mas dificil supongo

de los 700€ de paypal, ya me han devuelto unos 240€ lo malo que eso afecta a otro usuario del foro que supuestamente me vendió btc (y fue al ladron) así que ha metido en lios por todos lados por una cantidad de dinero que no le va a resolver la vida pero puede jodersela completamente, no se a veces la gente piensa que manejo millones de euros por internet y seguro por eso lo hizo,. pero una vez vistas las cantidades, más le hubiera valido haber renunciado al ataque por tan poca cantidad

Recomiendas en TODO negocio, cerciorarse por webcam para verle la cara al otro?

Sobre lo que te pasó, fue algo grave. Ojalá se haga justicia

por ciereto sabes donde esta el hilo donde me excluyen?

me gustaria verlo

Pero para todo eso, debieron robarte la computadora ¿?

No hace falta que te roben la PC para tener acceso a tus datos. Un keylogger bien camuflado, un phising, etc, etc y sale.

fue todo muy extraño, el movil en ese momento (iphone 6s) me dejo de funcionar y ni la compañia pudo darme una explicacion, asi que nose si eso fue casualidad o el hackeo vino por el movil, lo que no me cabe duda es que es del foro, ya que se supo arreglar aqui para engañar al menos a un usuario, sabe de paypal y sabe de c¡riptomonedas, osea sabe usar poloniex

Nunca me habia pasado nada asi, asi que reconozco que e sido super facíl presa imagino, no tenia antivuris de ningún tipo, prácticamente misma clave para todo, ninguna verificacion en dos pasos en ningun lado...

Ahora uso hasta reconocimiento facial para entrar a los sitios, tengo antivirus y cada día analisis completo, uso verificacion en dos pasos a todo, en fin, el daño mas que economico que a sido de unos 2500€ aunque ya estoy recuperando algo, al menos lo de paypal parece que va a recuperarse ya, los btc es mas dificil supongo

de los 700€ de paypal, ya me han devuelto unos 240€ lo malo que eso afecta a otro usuario del foro que supuestamente me vendió btc (y fue al ladron) así que ha metido en lios por todos lados por una cantidad de dinero que no le va a resolver la vida pero puede jodersela completamente, no se a veces la gente piensa que manejo millones de euros por internet y seguro por eso lo hizo,. pero una vez vistas las cantidades, más le hubiera valido haber renunciado al ataque por tan poca cantidad

Pues qué mal saber eso. La parte mala de todo esto es que también haya terceras personas involucradas, además del daño que te ha causado.

Pero bueno, esperemos que se le pille para que aprenda la lección.

Eso sí, la verificación en dos pasos a mi me resulta útil, sobre todo porque el móvil no lo uso en nada, y claro, todo lo hago principalmente del ordenador. Entonces el móvil sólo lo agarro para usar Google Authenthicator o recibir SMS con códigos.

Quizá te pueda servir de algo (y sobre todo para los que lean), tener un móvil viejo con un número que no uses para nada más que para la verificación en 2 pasos.

por ciereto sabes donde esta el hilo donde me excluyen?

me gustaria verlo

http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/576647-lepeee-excluido-cicklow.html

Última edición:
Es un poco dificil su situacion animo amigo todo en esta vida se paga

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Bienvenido de nuevo compañero 😛8:. Que mocaso(gran problema) todo esto 😕 :s 😡. Yo la verdad si me llegase a pasar algo así.. la pasaría muy mal, estaría ansioso y nervioso por un buen tiempo hasta que pueda ir recuperando de a poco mis cuentas 🙁 :sorrow:.

Al menos en España le dan importancia(o eso creo/parece) al tema de delitos informáticos... esperemos eso sea un alivio y den con le asaltante.

Ya sabes, a reforzar contraseñas, tratar de no usar las mismas en todos lados, de ser así, anotar las contraseñas en algún lado.. algún archivo encriptado en la pc o escribirlo en algún cuaderno, por ejemplo. Y usar autenticación 2 pasos para mayor seguridad.

Saludos :encouragement:.

fS_TC4zWSqe_PPnmNGxIQg.png

me enteré de tu exclusión por un hilo de un tío que vendía btc, que dijo que le habías ofrecido comprar todo su btc y que al día siguiente le aparecías baneado, y me puse a buscar, ya me imaginaba que algo de este tipo te habia pasado.

supongo que esos mensajes de compra de btc lo estaría haciendo la persona que te hackeo.

Es bueno verte de vuelta al foro, a andarse con más cuidado.

Saludos

A por eso aparecio que comprabas BTC ? Yo pense que estabas invirtiendo porque habia bajado el precio, pero paso hace muchos dias no fue reciente, los usuarios que vendieron BTC y ahora pierden paypal son reconocidos ? Se puede hacer un fondo en el cual todos pongamos 1 5 10 dolares para que se recupere si perdio todo ?

que marron macho :neglected:

A por eso aparecio que comprabas BTC ? Yo pense que estabas invirtiendo porque habia bajado el precio, pero paso hace muchos dias no fue reciente, los usuarios que vendieron BTC y ahora pierden paypal son reconocidos ? Se puede hacer un fondo en el cual todos pongamos 1 5 10 dolares para que se recupere si perdio todo ?

hace un tiempo si fui yo quien queria comprar btc, fue desde el 7 de madrugada cuando me hackearon, hasta donde yo se de momento solo aparece un afectado al que le compre btc SUPUESTAMENTE, y la cantidad no es mucha gracias a dios, poco mas de 100$, e mandado un hilo a aclaraciones para ver si lo aprueban y se somete a aclamacion popular del foro que debe hacerse, si devolverle el dinero que paypal ahora me devolvio, si no devolverselo, o si devolverle la midad del dinero y perder los dos lo mismo ya que somos igual de inocentes..

en fin que como dije ya no es el daño economico, sino la cantidad de lios en la que me ha metido el ladron

de momento el unico tambien afectado es [MENTION=154111]Aristmedia[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás