Neo1
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues fueron 240€ + 404€ de paypal, de estoi ya e recuperado 240€ y creo que voy a recuperar los otros 404€ sin probelma, luego me robo 0,7 bitcoin que son unos 2000$ casi, y eso aunque lo veo más dificil estoy en tramites aver que pasa
- - - Actualizado - - -
el movil apoarecio sin servicio justo con un aviso de paypal que habia realizado 240€ en pagos, a partir de hay señales de mis emails de que habia activida inusual, en facebook, en paypals etc
Me alegro de tu regreso y que no haya sido más grabe si cabe
Si te entraron a PayPal/Fb revisa a quien le diste tu email últimamente o si recibiste algún link extraño
Acabo de darme una vuelta por tu perfil y seguro que esto haya tenido algo que ver...
http://forobeta.com/pagos-electroni...e-30-satoshis-a-mas-de-129-a.html#post4662139
Ya me extrañaba leer que estabas baneado. Aquí le tienes [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] para tu disfrute xD Al final te cobro comisión lepee ☺️
que pasa irene?
me rayas, que le pasa a carmen52? que disfruta viendome? jajaja
No hombre que te digo de broma, que te voy a cobrar al final por las personas que te mando 🙄 Es que le dije que igual puedes ayudarle en una cosa, a lo que me respondió que estabas baneado :encouragement:
No hombre que te digo de broma, que te voy a cobrar al final por las personas que te mando 🙄 Es que le dije que igual puedes ayudarle en una cosa, a lo que me respondió que estabas baneado :encouragement:
Ya me extrañaba leer que estabas baneado. Aquí le tienes [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] para tu disfrute xD Al final te cobro comisión lepee ☺️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?