Hackeo: ESTOY DE VUELTA

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, lamentable esto que te haya sucedido, al menos los daños fueron mínimos de acuerdo a lo critico de la situación, según indicas en tu explicación, deduzco que te confiaste en demasia con la configuración de tus cuentas, en realidad me sorprendió de entrada que un user con tu experiencia en todo esto del internet te haya sucedido, pero ninguno estamos exento de esto, lo que si es que debe servir para reflexión y que sirva de aviso para redoblar las precauciones, sobre todos con las cuentas de uso critico que tengamos, una primera capa de seguridad para todos, debe ser tener sistemas operativos oficiales y legales que puedan actualizarse continuamente, así como un buen antivirus correctamente configurado; no entiendo como hay mucha gente que he conocido, aun con negocios en internet, que instalan software pirata en sus equipos, colocando toda su data en serio riesgo.

Usualmente las formas mas usadas para robar información confidencial personal es con los métodos de keylogeer y pishing; ambas técnicas son relativamente sencillas para cualquier user medio con conocimientos en informática, aunque el pishing requiere de algunos conocimientos algo mas profundos en programación.

Finalmente espero que restablezcas totalmente todas tus cuentas y este caso nos hace no bajar la guardia para llevar a cabo cualquier negocio.

Qué lástima campeón. Espero que no vuelva a pasar, podrías darnos consejos sobre como no sufrir lo mismo?.

increíble lo que sucedió , siempre hay que tener cuidado en internet

pues fueron 240€ + 404€ de paypal, de estoi ya e recuperado 240€ y creo que voy a recuperar los otros 404€ sin probelma, luego me robo 0,7 bitcoin que son unos 2000$ casi, y eso aunque lo veo más dificil estoy en tramites aver que pasa

- - - Actualizado - - -

el movil apoarecio sin servicio justo con un aviso de paypal que habia realizado 240€ en pagos, a partir de hay señales de mis emails de que habia activida inusual, en facebook, en paypals etc

Me alegro de tu regreso y que no haya sido más grabe si cabe
Si te entraron a PayPal/Fb revisa a quien le diste tu email últimamente o si recibiste algún link extraño

Acabo de darme una vuelta por tu perfil y seguro que esto haya tenido algo que ver...
http://forobeta.com/pagos-electroni...e-30-satoshis-a-mas-de-129-a.html#post4662139

Me alegro de tu regreso y que no haya sido más grabe si cabe
Si te entraron a PayPal/Fb revisa a quien le diste tu email últimamente o si recibiste algún link extraño

Acabo de darme una vuelta por tu perfil y seguro que esto haya tenido algo que ver...
http://forobeta.com/pagos-electroni...e-30-satoshis-a-mas-de-129-a.html#post4662139

algo que evitaré para siempre será llamar la atencion en cuanto a ganancias, vamos ponerme en el punto de mira de los ladrones, leccion aprendida

Que fuerte esto, pero que bueno que ya estes de regreso y esperamos tambien que nos avises siempre en que quedo y quien fue (se que no esta permitido difamar a nadie aca pero igual, estos casos tan graves lo tienen que ameritar)

Recomendación:

No uses la misma clave para todo, no guardes claves digitalemten (todo en papel si no eres capaz de recordar al menos 10 contraseñas) dichas contraseña que no sean tu DNI, fecha de nacimiento, nombre, placa de auto, numeros que puedan asociar contigo.

Por lo general uso clave de nuevos y letras ( ejemplo: mi monitor tiene un seria, bueno tomo los últimos 5 números y le pongo algunas letras y unos signos) listo una contraseña que no la pueden asociar directamente conmigo. En la RED no se es lo suficiente mente paranoico para cuidarse de todo, de cualquier lado puede venir un ataque

Que pena estimado lo que te pasó y si, claramente en este negocio es muy importante la seguridad. Sin antivirus, mismas contraseñas, contraseñas comunes (no de 2 pasos)? Vaya que son errores que nadie debería cometer, menos quienes trabajamos de esto. Además de lo antes mencionado, lo que yo hago por ejemplo es tener todas las contraseñas anotadas en papel, que por cierto cambio completamente 1 vez al año; parece exagerado, pero no podemos pasarlo por alto.

Un fuerte saludo, y me alegra que estés de regreso sin daños mayores, por como has dicho.
Caymans

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] tengo curiosidad, utilizabas la misma contraseña o correo en todos los lugares afectados? O utilizabas un password manager para todo? Es muy raro que te hayan tronado todo al mismo tiempo, y de pronto solo se me ocurre also de esto:

1- Tuvieron acceso a una misma red que tu y te monitorearon la red
2- Accedieron a tu password manager donde tenias claves de todo
3- Usabas las mismas contraseñas en todos lados
4- Usabas el mismo correo (aunque hayan sido diferentes contraseñas) para acceder a todos lados y el ladrón pidió restablecer la contraseña con el correo
5- Spyware en tu PC

De momento solo eso, aunque seguramente habrá algunas posibilidades más pero esas son las más comunes.

Ya me extrañaba leer que estabas baneado. Aquí le tienes [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] para tu disfrute xD Al final te cobro comisión lepee ☺️

Bueno. Hay que aprender siempre de los errores. Una cuenta como la tuya debe de invertirse un poco en tema de seguridad.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto debe servir a todos para que pongan maxima seguridad, ya a mi facebook le puse verificacion de dos pasos para que no me vayan a robar mis fan page :s

Ya me extrañaba leer que estabas baneado. Aquí le tienes [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] para tu disfrute xD Al final te cobro comisión lepee ☺️

que pasa irene?

me rayas, que le pasa a carmen52? que disfruta viendome? jajaja

que pasa irene?

me rayas, que le pasa a carmen52? que disfruta viendome? jajaja

No hombre que te digo de broma, que te voy a cobrar al final por las personas que te mando 🙄 Es que le dije que igual puedes ayudarle en una cosa, a lo que me respondió que estabas baneado :encouragement:

No hombre que te digo de broma, que te voy a cobrar al final por las personas que te mando 🙄 Es que le dije que igual puedes ayudarle en una cosa, a lo que me respondió que estabas baneado :encouragement:

pero si mas personas te mando yo a ti, que muchas veces me cogen sin tiempo para intermediar y te los mando =)

asi que prepara la chequera con mis comisiones jajajaja

- - - Actualizado - - -

pero si mas personas te mando yo a ti, que muchas veces me cogen sin tiempo para intermediar y te los mando =)

asi que prepara la chequera con mis comisiones jajajaja

Gracias a Dios recuperaste ya el control, ahora solo falta que las autoridades hagan su trabajo y que encuentro a la persona que lo hizo. Esto es una lección de que tenemos que tener mayor seguridad en nuestras cuentas :encouragement:

Menos mal que estás de vuelta por el foro y con todo en orden :encouragement:
Realmente era muy extraño verte con el perfil baneado. Estaba claro que había una razón detrás de ello.

Nunca he realizado negocios contigo, pero si me hubiese tocado hacerlo, hubiese realizado la transacción sin siquiera pensarlo. 1250 puntos de iTrader no son trabajo de 3 días.

Ojalá recuperes pronto todo tu dinero y la persona se lleve una larga visita a la jaula

Sinceramente y como te dije por privado, me extrañaba mucho que banearan a esta persona y me alegro mucho de que se haya arreglado todo. En esta vida hay gente con muy malas intenciones pero como se dice, a cada cerdo le llega su sanmartin. Todavía no le he contactado, pero lo haré mañana o a mucho tardar pasado ya que estos dias estoy de relax. Lo que cuesta poder llegar a vivir de esto para que venga alguien tan miserable a hackearte. Quizás si su ingenio lo usara para fastidiar a otras personas que nos hacen la vida imposible (cada cual que piense en quien quiera)...el mundo seria mucho mejor.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás