Hackeos a canales

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La forma mas comun con la que hackean canales es "contratandote" para una promo en la que te van a pagar muy bien, y te dicen que tienes que promocionar un programa y usarlo en un video, te mandan el programa y cuando lo instalas ya le metiste el troyano a la pc... Tambien hay variantes, un troyano se puede camuflar con cualquier archivo, imagen, audio, video, exe. Lo que sea.
De esos emails he recibido mas de 10 jaja

No creo que exista algun virus que se ejecute en la bios. Formateando disco o cambiándolo seria suficiente. Pero más parece un ataque de red o alguien que tenga acceso físico..
La tecnología mejora cada vez más y más y con ello la capacidad de los creadores de viruses ¡No me sorprendería que exista ya uno de ese tipo! Hay que andar con bastante cuidado. Saludos.
Muy raro, se sincroniza a pesar de haber instalado un nuevo windows?

Me ha salido 12 elementos, tal vez sea esto lo que esta sincronizando.

Ver el archivo adjunto 925235
Es posible que esta sea la solución al problema. Infectaron tu navegador y de allí te sacan todo. Es mejor hacer lo que dice el amigo Magna. Aunque hay que estar atento porque inclusive si lo eliminas se podrían instalar otra de vez de alguna forma ¡estate atento!

Muy raro, se sincroniza a pesar de haber instalado un nuevo windows?

Me ha salido 12 elementos, tal vez sea esto lo que esta sincronizando.

Ver el archivo adjunto 925235
Acá encontre info de como arreglar ese problema tuyo. Básicamente estas sincronizando datos indeseables.

Ya tienes respuesta a la incognita. No es ni un vecino ni un familiar con acceso a tu computadora. Tampoco que te hayan metido el virus en el bios o en la placa base. Ni nada con el disco duro.

La opción pues formatear nuevamente y al instalar Chrome no sincronizar nada. O utilizar malwarebytes y confiar que lo elimine definitivamente.

Lo malo es que si usas en el celular la misma cuenta... y todo esta sincronizando...

Y pues obvio se sincroniza si pides que se sincronice... vaya, es lo que se espera creo yo.
Muchas gracias.

Acá encontre info de como arreglar ese problema tuyo. Básicamente estas sincronizando datos indeseables.
He realizado el tutorial y tras scanearlo de nuevo me aparecieron practicamente los mismos.

Posiblemente esta sea la razon.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme, seguire vuestros consejos.

1672849104135.webp

Yo fui uno, de hecho a pesar de haber recuperado el control total sigo sufriendo ataques practicamente a diario, intentaron incluso comprar con mi cuenta de Amazon saltandose la segunda autentificacion y todo, pero gracias a dios Amazon sospecho y les bloqueo el acceso.

Tuvieron acceso practicamente todo, email, facebook, tiktok, twitter, youtube, paginas como aliexpress, Ebay o Amazon, es decir TODO.

Y lo peor es que entre esas cuentas pudieron recopilar informacion sensible y los hijos de*** llamaron a mi linea telefonica haciendose pasar por mi para pedir una esim y poder tener los codigos de segunda autentificacion.

La verdad es que estoy jodidamente estresado, estoy cambiando contraseñas cada 24 horas, cancele todas mis tarjetas de credito y apesar de haber instalado copias nuevas de Windows siguen accediendo y no se como.

Tened muchisimo cuidado chicos, esto puede ser una puta pesadilla.

Ver el archivo adjunto 925198
Fácil, consiguete una laptop basica e instalale una distribucion ligera de linux (Debian stable XFCE estaria perfecto) y solo desde esa laptop realiza tus transacciones y envios de correos personales.

Un virus instalado en tu PC es impredecible, hace muchos años atras cuando yo creaba troyanos, los dejaba dormido en la PC de la victima sin hacer nada para evitar sospechas y mediante conexion inversa en cualquier momento del dia o del mes me conectaba para espiar, obtener contraseñas de su FTP, activar keylogger remoto, etc, se puede hacen muchas cosas mas cuando tu mismo creas el troyano, los testeas con los antivirus y finalmente fabricas un troyano indetectable, en estos tiempos imagino que hay mucha gente con mas imaginacion que te puede robar de todo si estas en windows, y no confio en esos programas truchos como malwarebytes y similares, todos son solo una fachada, en esos tiempos mis troyanos se burlaban de esos programitas.

Posdata: Despues de toda mi experiencia, uso Fedora y Debian desde hace mas de 15 años y soy inmune a los virus/troyanos

Posdata: Despues de toda mi experiencia, uso Fedora y Debian desde hace mas de 15 años y soy inmune a los virus/troyanos
Use Linux, tambien debian y Suse por mas de 10 años(hasta tengo mis discos de ubuntu y kubuntu que enviaban gratis). A la vez que use windows y jamas en windows me entro ningun virus. Al final me quede en Windows totalmente, Linux es un dolor de huevos literal... Y no me digas que no se usarlo, lo use por 10 años! hace unos dias quise recuperar una laptop viejita dual core con 3GB de ram, le instale Ubuntu para no renegar, la lentitud que tenia por dios! probe con Mint(Cinnamon) un poco más fluido, pero no había manera de poder instalar drivers para una antena Wifi USB... Probé un rato cableado, y todo era extremadamente lento, ver un video estaba al 100% de procesador. Una verg4 que no tenia ganas de ver o tratar de arreglar, ya habia pasado por eso docenas de veces, pero pensé que ahora era un poco "distinto"..
Instale windows 10, le compre la licencia a Hyper y todo anda de 10, fluido, sin problemas. Hasta le puse nod32....

Conclusión, personalmente y por experiencia Linux no es para un usuario estándar. Asi que cada vez que puedo tiro hate a linux. Me volvi un antilinux total 😆

Use Linux, tambien debian y Suse por mas de 10 años(hasta tengo mis discos de ubuntu y kubuntu que enviaban gratis). A la vez que use windows y jamas en windows me entro ningun virus. Al final me quede en Windows totalmente, Linux es un dolor de huevos literal... Y no me digas que no se usarlo, lo use por 10 años! hace unos dias quise recuperar una laptop viejita dual core con 3GB de ram, le instale Ubuntu para no renegar, la lentitud que tenia por dios! probe con Mint(Cinnamon) un poco más fluido, pero no había manera de poder instalar drivers para una antena Wifi USB... Probé un rato cableado, y todo era extremadamente lento, ver un video estaba al 100% de procesador. Una verg4 que no tenia ganas de ver o tratar de arreglar, ya habia pasado por eso docenas de veces, pero pensé que ahora era un poco "distinto"..
Instale windows 10, le compre la licencia a Hyper y todo anda de 10, fluido, sin problemas. Hasta le puse nod32....

Conclusión, personalmente y por experiencia Linux no es para un usuario estándar. Asi que cada vez que puedo tiro hate a linux. Me volvi un antilinux total 😆
Entiendo, es normal que le suceda esto a los usuarios noveles, al comienzo tuve los mismos problemas pero luego entendi como funcionaba todo y hasta ahora no tengo problemas con drivers, uso componentes actuales, tarjeta dedicada de 8gb, uso bluetooth, wifi, y todo sin problemas, nunca he sentido lentitud por que uso XFCE, mi sistema se apaga y se prende en 2 segundos literalmente, la conexion es inmejorable, podria decir mas cosas pero solo finalizare diciendo que GNU/Linux es una herramienta muy poderosa si lo sabes usar.

Por otra parte recomiendo cualquier distro a excepcion de Ubuntu (le llaman winbuntu por sus bugs y lentitud) y sus derivados (kubuntu, xubuntu, mint, etc), yo siempre recomiendo Fedora, Debian, ArchLinux

Y no soy fanboy de Linux, tengo 1 laptop adicional con windows 11 y una mac (para testear mis apps que creo), windows 11 es rapido pero aún es fácil de infectarte con archivos indeseados a comparacion de Linux y Mac

He escuchado de canales que tienen toda la seguridad activada, verificación en 2 pasos y de mas cosas aun así los hackean me parece algo increíble pero no tienen razon de mentir en eso.

Hackeado, gracias que pude recuperar mi canal.
hackeado.webp

Es curioso, la mayoría de virus entran por querer descargar Sony Vegas Pro Full o Adobe Premier Pro Plus Ultra 1 link crack o programas similares que generalmente solo estan en Windows. Y claro, usando Linux, de más preferencia Qubes OS pues obviamente te libras más de virus. Es una logica aplastante. Otra forma de librarse de los virus (al menos los informáticos) es usar paloma mensajera.

Malwarebytes obviamente no detecta virus que solo ha infectado 2 computadoras, pero para ser infectado por un virus que afecta solo 2 computadoras ya debes haber descargado algo de dudosa procedencia. Cuando se trata de algo que ha afectado a bastantes computadoras, el caso mas comun, pues ahí obviamente es cuando Malwarebytes ayuda. Lo más normal es que te infectes por un virus que ha sido distribuido de forma masiva, no de uno que ha afectado a 4 computadoras.

En definitiva, claro que se eliminan muchos virus usando Linux, porque usando Linux no estas pudiendo descargar miles de esos programas que se descargan 1 link full mega crack. En Linux no hay MS Office 2019 1 crack medicina. Y en Windows tampoco hace falta, se puede usar igualmente OpenSource.

El problema no es del OS, es del sentido común del usuario.

Les comparto este video que me pareció interesante sobre el hackeo de cuentas:

No creo que exista algun virus que se ejecute en la bios. Formateando disco o cambiándolo seria suficiente. Pero más parece un ataque de red o alguien que tenga acceso físico..
seguro el rooter esta tomado...

Ahora entiendo todo..... esto esta apañado por google, hacen la vista gorda de la vulnerabilidad para promover la eliminación de las cookies como tenían planeado los muy monopólicos.....
una escusa mas de volarla las cookies e implementar FLoC....

Ahora entiendo todo..... esto esta apañado por google, hacen la vista gorda de la vulnerabilidad para promover la eliminación de las cookies como tenían planeado los muy monopólicos.....
una escusa mas de volarla las cookies e implementar FLoC....
si el sueño de google se cumple amigos desde ya les digo olviden de moneizar una web sin AdSense...

Últimamente hubo otra ola de hackeos a canales de youtube con miles y millones de suscriptores por parte de hackers

Esta vez lo hicieron subiendo tutoriales a YouTube de como descargar gratis programas como PhotoShop, FL Studio, entre otros, que en realidad son troyanos que les permiten acceder a tu pc. Copian las cookies de tu navegador a su pc para que Google crea que están en tu ordenador y ahí le cambian todo al canal.

Cuidado, que hackean canales de cualquier cantidad de subs. He visto de 200 suscriptores hasta de 1 millón, les da igual.
Peligroso, yo por eso evito descargar archivos de la web, hasta las cuentas bancarias vacían por la inocencia de muchos al entrar en links o descargar cosas

Hackeado, gracias que pude recuperar mi canal.
Ver el archivo adjunto 925479
En la enorme mayoría de los casos las cuentas se recuperan (Google siempre se da cuenta) pero te puede joder porque pueden cerrarte el canal por los vídeos que suben y aunque después lo restauren es molesto.

También pueden robarte datos de otras webs.

Atrás