Se solicita Hacker para recuperar password

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Buenas, no sé si hago bien poniendo el aviso en esta sección, si me equivoco por favor solicito a un moderador que elimine o cambie el anuncio.

En conclusión, solicito una persona que sepa cómo recuperar el password de una cuenta en hotmail.

Si hay alguien que pueda hacerlo que me contacte por MP.

Saludos!

Dale a recuperar contraseña y dile que no tienes ningun dato, te llevara a un formulario con muchas muchas preguntas sobre ti. Las rellenas todas las que puedas y te enviaran la password al email que quieras.

Suerte

Hay muchas formas de recuperar tu contraseña... mediante preguntas secretas, el número de tu teléfono, etc, en estas épocas perder una contraseña es de locos!

creo que esto no esta permitido en el foro...

y bueno si es tu cuenta la podras recuperar con los emails que mandaste ultimamente y los contactos que tenias 🙂

No soy un juaker xDD
Pero usa las opciones de recuperación que te da hotmail, cuaquiera puede juakear un pass pero eso es ilegal :S
saludos

Por eso puse en el aviso "Si me equivoco en colocar el anuncio aquí... ruego a un moderador eliminarlo o moverlo de dicha sección".

creo que esto no esta permitido en el foro...

y bueno si es tu cuenta la podras recuperar con los emails que mandaste ultimamente y los contactos que tenias 🙂

Ve al foro de indetectables y pregunta ahí. Contratar a un "hacker" o a cualquier otra persona para recuperar tu contraseña no tiene nada de malo o inmoral. Si buscas la del prójimo ahí es otro tema...

Creo que no está permitido.

Pero de igual forma envíame un correo y te puedo ayudar, aunque si me pagas es mejor 😀

Saludos.

Si me garantizas que vas a recuperar la contraseña, claro que si te pagaré. Si te interesa envíame MP y te doy más datos.

Creo que no está permitido.

Pero de igual forma envíame un correo y te puedo ayudar, aunque si me pagas es mejor 😀

Saludos.

Yo podria ayudarte

Hola, evidentemente no existe una manera convencional para hackear una cuenta Hotmail, es casi imposible del lado del cliente. Te recomiendo que si esa cuenta era tuya intenta con las opciones de restablecimiento que ofrece hotmail para recuperar la contraseña o contactes directamente desde el formulario alternativo. Para terminar te repito es casi imposible si es que no es imposible hackear una cuenta de Hotmail, microsoft gasta millones de dólares en seguridad en su plataforma.

Saludos

esta claro que quiere hackear una cuenta y no recuperar una cuenta suya

habria q entrar a la base de datos de hotmail creo yo, lo cual veo imposible 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.