ritarded
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola Forobeta!
Me me gustaría presentarles mis servicios como pentester, especializado en web. Si estás buscando proteger tu empresa contra posibles amenazas y vulnerabilidades, estoy aquí para ayudarte.
Sobre mí: Soy DavidLMA, un entusiasta de la seguridad informática y desarrollo web con más de 10 años de experiencia en el campo del pentesting/desarrollo web. Poseo dos certificaciones reconocidas en este mundillo, incluyendo eJPT (eLearnSecurity Junior Penetration Tester) y eCPPTv2 (eLearnSecurity Certified Professional Penetration Tester). Estas certificaciones respaldan mis habilidades en pruebas de penetración y evaluación de vulnerabilidades.
Servicios ofrecidos: Como pentester, ofrezco una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la integridad de tus sistemas informáticos. Algunos de los servicios destacados incluyen:
Precio por auditoría e informe completo por IP es de 30€. Aunque se puede estudiar cada caso. (ej. añadir subdominios)
Incluye:
¡No arriesgues la seguridad de tu empresa! Confía en un experto en pentesting.
Un saludo.
Me me gustaría presentarles mis servicios como pentester, especializado en web. Si estás buscando proteger tu empresa contra posibles amenazas y vulnerabilidades, estoy aquí para ayudarte.
Sobre mí: Soy DavidLMA, un entusiasta de la seguridad informática y desarrollo web con más de 10 años de experiencia en el campo del pentesting/desarrollo web. Poseo dos certificaciones reconocidas en este mundillo, incluyendo eJPT (eLearnSecurity Junior Penetration Tester) y eCPPTv2 (eLearnSecurity Certified Professional Penetration Tester). Estas certificaciones respaldan mis habilidades en pruebas de penetración y evaluación de vulnerabilidades.
Servicios ofrecidos: Como pentester, ofrezco una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la integridad de tus sistemas informáticos. Algunos de los servicios destacados incluyen:
- Evaluación de vulnerabilidades: Realizo un análisis exhaustivo de tus aplicaciones web, infraestructura de red y sistemas para identificar posibles debilidades y brechas de seguridad.
- Pruebas de penetración: Utilizo técnicas avanzadas para simular ataques reales con el objetivo de identificar puntos débiles y evaluar la resistencia de tus sistemas frente a posibles amenazas.
- Auditorías de seguridad: Realizo revisiones exhaustivas de tus políticas y procedimientos de seguridad, identificando áreas de mejora y proporcionando recomendaciones para fortalecer tus defensas.
- Experiencia probada y conocimientos especializados en el campo del pentesting, respaldados por certificaciones como eJPT y eCPPTv2.
- Experiencia en Bug Bounty (HackerOne) con varios bugs encontrados a grandes compañías como Epic Games y Riot Games.
- Enfoque ético y profesional en todas las etapas del proyecto.
- Entrega de informes detallados y claros, con recomendaciones prácticas y accionables.
- Compromiso con la confidencialidad y protección de la información sensible de tus sistemas.
Precio por auditoría e informe completo por IP es de 30€. Aunque se puede estudiar cada caso. (ej. añadir subdominios)
Incluye:
- Recopilación de información: Se realizará una investigación detallada del sitio web, sus sistemas asociados, arquitectura y tecnologías utilizadas.
- Identificación de vulnerabilidades: Se llevarán a cabo pruebas activas para identificar posibles vulnerabilidades, como inyecciones de código, ataques de fuerza bruta, inseguridades de configuración, entre otros.
- Explotación de vulnerabilidades: Se intentarán aprovechar las vulnerabilidades identificadas para obtener acceso no autorizado, acceder a datos sensibles o realizar acciones no deseadas.
- Pruebas de seguridad adicionales: Se realizarán pruebas adicionales según lo considerado necesario durante el proceso de auditoría.
¡No arriesgues la seguridad de tu empresa! Confía en un experto en pentesting.
Un saludo.
Última edición: