"Hackers accedieron a la información personal de 30 millones de usuarios de Facebook"

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"Los hackers accedieron a números de teléfono y correos electrónicos de casi 30 millones de usuarios de Facebook en la brecha de seguridad más grande en la historia de la compañía, dijo Facebook este viernes".
fuente: noticias cnn

Ami facebook cada vez me esta dando mas asco la verdad...

Podrías poner el link?, no fueron los 50 millones que habían dicho hace una o dos semanas?

Woow lei el tema ya, con razon hace dias me habia bloqueado un perfil que usaba para trabajar.
Lo mas triste que para recuperarlo me piden código verificacion a mi teléfono el cual es un numero antiguo 😕 Pero bueno a esperar que se resuelve.

Podrías poner el link?, no fueron los 50 millones que habían dicho hace una o dos semanas?

Según se lee es el mismo hecho, solo que ahora confirman que no fueron 50 millones, sino "solamente" 30 millones.

Nada nuevo en el horizonte :distant:

Y ayer : Facebook retira cientos de páginas y perfiles, entre ellos varios de origen ruso

Cada vez más cloaca y menos red social. Desde afuera da la impresión que tienen que mejorar lo que tienen y no ampliar cada vez más sus miras en nuevos servicios.

Ya deben estar en venta en la deep web y si son de perfiles de USA serán muy rentables :O jajaj facebook y su plataforma insegura

No es gran cosa Mark dijo que les pagara 500$

De lejos hace rato facebook dejo de ser una red social que la gente usa para subir fotos, jugar en apps y demás... solo es para ver memes y ya algo asi

Por seguridad cambien la contraseña y listo, vale prevenir :encouragement:

No creo que con eso sea suficiente :fatigue:

Atrás