Hackers enseñan cómo robar Wi-fi en la avenida Wilson (Peru)

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uyyy hasta mi hermanito lo hace con WPA-PSK programa (beini) eso no es hack
ya paso a la cavernicola historia de robar wifi ahora hasta un niño de 5 años puede

recordar que el vecino podemos ser nosotros ehhh 🙂🙂

saludos.

Lo mas gracisoso es que ese canal de noticias trata el tema como si fuera algo de ultima tecnologia y hace mil años que se roban claves wifi jajaja

hoy en dia con cualquier telefono movil robas claves xd

No habia visto el video ya ni la xingan tenia razon con el programita beini loq ue hace la humanida pra sobrevivir

Jaja que exageración eso de "hacker", además esos vendedores existen hace tiempo en diferentes partes de lima, los que no saben pueden ser engañados fácilmente. Después muchos me preguntan si se robar claves a los vecinos, explicarlo no es tan simple. Pero al menos prueben el wifislax. Igual prefiero mil veces tener mi contrato de internet, es más cómodo y sin sorpresas que estar hurtando señal ajena.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

"Programas de origen chino"... jajajajaja :lol: esa periodista debe investigar sobre distribución GNU/Linux para no quedar en vergüenza la próxima vez :haha:

"Programas de origen chino"... jajajajaja :lol: esa periodista debe investigar sobre distribución GNU/Linux para no quedar en vergüenza la próxima vez :haha:

Jaja estaba por dejar un comentario similar 🙂

Eso lo puede hacer hasta mi hermanito con una simple app en su smartphone ...

Recuerdo que desde la consola y con una serie de comandos, luego de varios intentos y minutos. Lograba sacar una clave. Me sentía un "Hacker" Jeje.
Ahora tienen Interface o desde un smartphone con un solo Click puedes auditar.