Hackers, ex agentes y el Mundial 2022

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Una nueva nube negra se cierne sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y esta vez se trata sobre las supuestas prácticas utilizadas por el Gobierno de Qatar para obtener la sede del Mundial 2022.

Si bien se habla de un grupo de hackers de origen hindú al servicio de autoridades qataríes, también se nombra a una agencia de seguridad estadounidense compuesta por ex agentes de Seguridad Nacional y la CIA.

Empañarán la fiesta futbolística estas noticias? Protestarán los países que competían por ser sede del Mundial 2022?

Qué creen que pasará? Será sólo una mancha más al tigre? Qué opinan Betas?

https://www.elfinanciero.com.mx/dep...os-tambien-fueron-espiados-antes-del-mundial/

Ojala se pronuncien los otros paises y no participen para que les den la leccion, aparte de eso FIFA si no toma cartas en el asunto envia un grave mensaje.

Creo que se hicieron practicas muy sucias para poder ser Sede del Mundial, el detalle es que no creo que se tomen acciones o que las selecciones hagan un boicot en no participar. No creo que el mundial se vaya a detener, pero hay que tomar mas medidas para los siguientes mundiales

Creo que se hicieron practicas muy sucias para poder ser Sede del Mundial, el detalle es que no creo que se tomen acciones o que las selecciones hagan un boicot en no participar. No creo que el mundial se vaya a detener, pero hay que tomar mas medidas para los siguientes mundiales
Impresionante hasta qué punto llegan algunos con tal de obtener su objetivo.

Y al final crean problemas a la prensa, estaba leyendo un extracto de noticia en la que informaban que periodistas europeos fueron impedidos de realizar transmisiones en vivo. Supongo que intervino su embajada para que los dejaran trabajar.

Va a ser un mundial bizarro parece...

Impresionante hasta qué punto llegan algunos con tal de obtener su objetivo.

Y al final crean problemas a la prensa, estaba leyendo un extracto de noticia en la que informaban que periodistas europeos fueron impedidos de realizar transmisiones en vivo. Supongo que intervino su embajada para que los dejaran trabajar.

Va a ser un mundial bizarro parece...
Si creo que este mundial se van a presentar muchas restricciones y limitaciones, tanto para periodistas como personal deportivos y sin escaparse la fanaticada. Recordemos que este es un pais musulmán y ellos son muy estrictos con sus normas y costumbres, por lo tanto habrá muchos choques culturales y bastante polémica

Una nueva nube negra se cierne sobre el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y esta vez se trata sobre las supuestas prácticas utilizadas por el Gobierno de Qatar para obtener la sede del Mundial 2022.

Si bien se habla de un grupo de hackers de origen hindú al servicio de autoridades qataríes, también se nombra a una agencia de seguridad estadounidense compuesta por ex agentes de Seguridad Nacional y la CIA.

Empañarán la fiesta futbolística estas noticias? Protestarán los países que competían por ser sede del Mundial 2022?

Qué creen que pasará? Será sólo una mancha más al tigre? Qué opinan Betas?

https://www.elfinanciero.com.mx/dep...os-tambien-fueron-espiados-antes-del-mundial/
Esperemos que no se preste para nada malo, aunque todo corre $$.

Atrás