Ingrid23 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2017 #21 Si es que al final parece más publicidad que otra cosa :v
ByBraiian Gamma Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2017 #22 Como comento un compañero, sabiendo de las filtraciones por la calidad uno prefiere esperar a la fecha de estreno :topsy_turvy:
Como comento un compañero, sabiendo de las filtraciones por la calidad uno prefiere esperar a la fecha de estreno :topsy_turvy:
marc526 1 Delta Redactor Suscripción a IA 12 Ago 2017 #24 yo creo que bitcoin, no debe seguir, ha levado a mucho tráficos raros
I Israel Ronquillo Gamma Redactor 13 Ago 2017 #25 [emoji14] nose tu, no se yo .. pero el btc sube y las oportunidades hay que agarrarlas mientras dure [emoji14] Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
[emoji14] nose tu, no se yo .. pero el btc sube y las oportunidades hay que agarrarlas mientras dure [emoji14] Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Ago 2017 #26 Todo el alboroto de HBO creo que es marketing xd 😛7:
skrill3x Mi Verificado por Binance 13 Ago 2017 #27 marc526 dijo: yo creo que bitcoin, no debe seguir, ha levado a mucho tráficos raros Hacer clic para expandir... eso es normal , desde que alla un hueco por ahi se va todo
marc526 dijo: yo creo que bitcoin, no debe seguir, ha levado a mucho tráficos raros Hacer clic para expandir... eso es normal , desde que alla un hueco por ahi se va todo