Hacking México ¿Estafa?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unos días, me llamó la atención esa empresa ficticia por así llamarlo, ya que estuve buscando información acerca de sus cursos la verdad nunca encontré nada positivo. Después más tarde me encuentro con su página oficial en Facebook y la verdad creo que no le veo nada de "Profesionalismo". Simplemente observé que suben imágenes de sus conferencias, cursos etc. Pero no logro encontrar nada positivo o algo que la verdad llame la atención al cliente, sólo vi algunos temas que de verdad me parecieron muy interesantes.

Hay algunas cosas que no me convencen, ya que su fundador "Raúl Robles", el titular de las conferencias y cursos, es una persona muy engreída en la forma de como contesta a sus usuarios,sus publicaciones etc., al igual que los vídeos que tienen me parecen super editados que hacen engañar al publico.
JXLNoDg.png
Sólo quiero pedir algunas recomendaciones:
- Sus cursos ¿Estarán certificados?, ¿Por quién? Y ¿Quiénes los avalan?
- ¿Qué tal están sus cursos?
- ¿Vale la pena asistir alguno de ellos o adquirir su DVDs como también ofrecen?

Simplemente quiero consultar con ustedes para ver que opinión tienen acerca de ellos, ya que la verdad los temarios que tienen me parecen increíbles y aquí en México no he visto temas similares o cursos, por que la verdad buscando acerca de ellos no encontré nada y no quiero ser que digan QUE ES ESTAFA 🙁 por que sus cursos creo que tienen un precio de 300 dólares por 3 días.
Muchas gracias a todos

yo los seguia hace un tiempo pero de repente empezaron a insultar a los fans y a sus alumnos...
creo que estan validados por la sep

Contesto tus preguntas en base a experiencias propias y de varios amigos:
1.- El dice estar certificado por el Instituto Politécnico Nacional, la respuesta corta es que sus cursos no están certificados, yo estudie en esa universidad y si vas a preguntar a las oficinas generales no tienen información, incluso han sacado documentos oficiales en los que se aclara que no hay tal certificación.
2.- Yo no he ido a ninguno de sus cursos, un amigo mio fue por pura curiosidad y me contó que básicamente aprendes a usar programas ya creados, lo que podrías hacer incluso viendo vídeos de YouTube.
3.- Por ahí circula el DVD que vende en su sitio y después de darle una vista rápida termine muerto de risa, incluso los programas que "enseña" le fallan en vivo, no sabe como hacer que funcionen y tiene que buscar en Google (No, no es broma)

Mi consejo: No se que quieras estudiar o a que te quieras dedicar pero alrededor de todo México hay muchos cursos que SI tienen valor curricular, casi siempre son certificaciones de un cierto lenguaje de programación o una categoría especifica. Por supuesto, una certificación de las mas austeras te sale en 3000 dolares, mas o menos.

Si lo que quieres es solo aprender a programar o a "hackear" por todos lados hay personas que te enseñan eso de forma gratuita, solamente debes tener iniciativa.

yo los seguia hace un tiempo pero de repente empezaron a insultar a los fans y a sus alumnos...
creo que estan validados por la sep

por el pais que recide y la voz parece que hay mas de 2 admins en la fanpage 🙂 , cada pais es diferente y los insultos los considera otra cosa.
Un saludo igual pienso que es fraude , hackear celulares , sacar patron del celular.
Eso los choros lo saben como crees que roban celulares y crees que pagaron ? XD
Les enviare un inbox :v haber que me dicen los molestare un rato xD .

Como dice LuisLopez en internet esta TODO! pero tus dudas a veces no son resueltas n.n( pero pagar por hacking mexico ... como que no xD )
me intereso esto:
3.- Por ahí circula el DVD que vende en su sitio y después de darle una vista rápida termine muerto de risa, incluso los programas que "enseña" le fallan en vivo, no sabe como hacer que funcionen y tiene que buscar en Google (No, no es broma)
haha sera ? XD

- - - Actualizado - - -

buscando por google encontre esto :B https://www.youtube.com/watch?v=8z5KAEXdaWU
no tiene certificados.

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;8z5KAEXdaWU]https://www.youtube.com/watch?v=8z5KAEXdaWU[/video]

Última edición:
no es nada que no se pueda hallar en youtube o en foros...
simplemente quieren vender la idea de que son super expertos y no son mas que lammers queriendo dinero facil a costillas de los ingenuos

La verdad lo seguia porque compartio una publicación sobrr metadata y una buena web rusa creo que sacaba metada, online más sencillo. Lo que no me gusta es reírse de las oportunidades que hay en su país, hay estudio y el se ríe, si ser psicologo deduzco que el de joven recibio mucho bullying y se refugio en la PC para averiguar de hacking. Nadie niega su exito pero a ni me daria ganas de comprar aus DVD para subir su ego.

La verdad lo seguia porque compartio una publicación sobrr metadata y una buena web rusa creo que sacaba metada, online más sencillo. Lo que no me gusta es reírse de las oportunidades que hay en su país, hay estudio y el se ríe, si ser psicologo deduzco que el de joven recibio mucho bullying y se refugio en la PC para averiguar de hacking. Nadie niega su exito pero a ni me daria ganas de comprar aus DVD para subir su ego.

eso nisiquiera es hacking , solo les dan programas 😕 y les ensena a usarlas en pocas palabras es como decir " pagenme 300usd y les enseno a usar AVAST PRO CRACKED " XD :v , es algo easy e.e.
Creo que hare Hacking Peru 😎 haha ok no

y acabas de cumplir su objetivo.
bueno hablare yo por que YO SI HE ASISTIDO A SUS CURSOS, YO SI SE CÓMO ES!
No sé hasta donde conozcas a raúl pero a mi me trata bien hemos platicado de varias cosas y déjame decirte que el en persona no es así, simplemente es un personaje, tipo mexivergas y claro en el youtube puedes ver vídeos digo nadie te obliga, pero creo yo que hay que ser muy ingenuo para caer en su trampa, sus certificaciones si están avaladas yo platique con el doctor orlando quién es mencionado ahi y de verdad que también es una persona agradable

no se enfoquen en lo que ven por que es un personaje de polemica pero a mi parecer son una buena opción por que YO SI TOME los cursos, nunca me conto el primo del amigo . . .

Fin

si es estafa, yo lo comprobe, saludos

los cursos solo son para niños que apenas empiezan a usar una computadora

No sé hasta donde conozcas a raúl pero a mi me trata bien hemos platicado de varias cosas y déjame decirte que el en persona no es así, simplemente es un personaje, tipo mexivergas y claro en el youtube puedes ver vídeos digo nadie te obliga, pero creo yo que hay que ser muy ingenuo para caer en su trampa, sus certificaciones si están avaladas yo platique con el doctor orlando quién es mencionado ahi y de verdad que también es una persona agradable

no se enfoquen en lo que ven por que es un personaje de polemica pero a mi parecer son una buena opción por que YO SI TOME los cursos, nunca me conto el primo del amigo . . .

Fin
Ahmmm ¿Por quién está avalado?, ya van más de 10 personas que me dicen que ni a terminado la universidad y el se hace como un egresado de IPN. Ya me confundí 😕
Si ya tomaste el curso, me puedes enviar las URLs de sus certificaciones o algunos sellos que lo comprueben. La verdad si que me gustaría ingresar a sus cursos, pero de que sirve que aprenda algo que es fácil de aprender y sólo invertir más de 300 dólares a la basura 😕

Ahmmm ¿Por quién está avalado?, ya van más de 10 personas que me dicen que ni a terminado la universidad y el se hace como un egresado de IPN. Ya me confundí 😕
Si ya tomaste el curso, me puedes enviar las URLs de sus certificaciones o algunos sellos que lo comprueben. La verdad si que me gustaría ingresar a sus cursos, pero de que sirve que aprenda algo que es fácil de aprender y sólo invertir más de 300 dólares a la basura 😕

Vuelvo a lo mismo cada quién canta cómo le va en la feria
a mi me gustan sus cursos enserio, no es nada a lo que aparenta es una persona muy buena onda.

No hay nada mejor que lo compruebes tu mismo o misma

Vuelvo a lo mismo cada quién canta cómo le va en la feria
a mi me gustan sus cursos enserio, no es nada a lo que aparenta es una persona muy buena onda.

No hay nada mejor que lo compruebes tu mismo o misma
Sí, te hice únicamente una pregunta ¿Por quiénes están avalados los cursos?, osea si me interesa, pero busco más información. Mencionaste que están avalados ¿Por quién?, puedes subir o compartir el diploma de por quiénes están avalados. Sólo quiero estar seguro y pues respecto a lo que dices de que pruebe de mi autoría. Mi intención es buscar acerca de esa empresa y más conocer sus estudiantes. 😕

si no estas seguro de comprar algo pues no lo compres. igual solo con googlear te das cuenta de muchas cosas.
lo de su facebook que te puedes esperar si vez puro menores de edad. "cobrizos" que odia pero son los unicos que le dan el dinero

Si es por el precio el https://www.wifipineapple.com/ creo que cuesta 100usd asi que los otros 3500 de ahi tiene que pagar los impuestos.

ahora que si los certificados son reales... de la SEP... el suele editar mucho imagenes. asi que todo puede pasar.

igual como te digo googlea y te daras el tipo de persona que es
edito...
Creo que no son reales googleando un poco alguien hizo la tarea completa
Hacking Mexico
Me hackearon por pinche puerco culero :S

Última edición:
si es estafa, yo lo comprobe, saludos

los cursos solo son para niños que apenas empiezan a usar una computadora

no , los ninos defrente ponen en google " como aprender a hackear " , nunca buscan los programas :v , pocas veces lo buscan y estan limitados a tutoriales en espanol lo cual nunca los miran.

Fin

como es posible eso xD , bueno recibiste el certificado y de verdad ellos tienen los 2 certificados que dicen tener en su pagina ?? ( se ve en todo google que no lo tienen y tienen pruebas de ello) , puedes revisar si tu certificado es valido? , lo que vale mas es un certificado 🙂 , porque sin un certificado y con ese precio es regalar dinero .
te lo digo yo que voy a congresos por mi carrera professional 🙂

Segun lo que veo en google , yo no seguiria trabajando con el mismo nombre haha, esto es raro 😕 , les envie un mp y no me responden -w- .

Mira lo que encontré [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]
BIbdvwfCEAAev_4.jpg

Edito: Yo no tengo nada contra Hacking Mexico, incluso sigo su pagina de Facebook porque me causa gracia el personaje que ha creado gracias a su dinero, y como dice el usuario [MENTION=44827]Varsovel[/MENTION], no hay nada mejor que lo compruebes tu, puedes buscar los teléfonos de contacto del IPN y preguntar sobre los cursos e incluso te pueden dar información de otros cursos y certificaciones que si son avaladas.

Última edición:
Saludos amigo, yo fui a uno de sus "cursos" hace un año y siento decirte que fue decepcionante.

Llamarlos estafa... no lo se puesto que existen y realmente dan su "curso" pero eso si anuncian oro y te dan carbon...

No te los recomiendo, aprendes mas con unas horas frente a la pc y Youtube.

Saludos.