¡Hagamos un top en Taringa! | Tráfico a montones | 3° parte

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok.........
Por favor, antes de comentar cualquier cosa, infórmense :encouragement:
Es algo que hice por primera vez en 2013, cuando ni se hablaba de la relación de Taringa! con los Bitcoins.
Y segundo, no soy parte del programa 2015 de Taringa! Creadores para poder ganarlos...

Por favor, los que ya se anotaron, también agréguenme a Skype (ramiro.fenili) o únanse directamente al grupo: skype:?chat=&blob=SmOTVc1xEeVUTdY-ewAe_DmOtFgfvIWV-4N6wwttnBLeOWue-9zo2DepwC5cmuSYOnwOW6ho9GpNzOVipEJu6g y dejen un mensaje con su nombre

- - - Actualizado - - -

Perdón, me olvidé de agregar a los interesados.

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=10531]wasoli[/MENTION], [MENTION=3010]neozed[/MENTION], [MENTION=7111]yassin[/MENTION], [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION], [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION], [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION], [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION], [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION], [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION]

Claro que esto funciona!! te mando MP

Por favor, los que ya se anotaron, también agréguenme a Skype (ramiro.fenili) o únanse directamente al grupo: skype:?chat=&blob=SmOTVc1xEeVUTdY-ewAe_DmOtFgfvIWV-4N6wwttnBLeOWue-9zo2DepwC5cmuSYOnwOW6ho9GpNzOVipEJu6g y dejen un mensaje con su nombre

- - - Actualizado - - -

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], [MENTION=10531]wasoli[/MENTION], [MENTION=3010]neozed[/MENTION], [MENTION=7111]yassin[/MENTION], [MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION], [MENTION=44551]Dregamon[/MENTION], [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION], [MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION], [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION], [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION]

No uso Skype, es un requisito excluyente?

quiero apuntarme te agregue ahurita en skype

- - - Actualizado - - -

Lo siento pero agregarte puedo, pero formar parte de un grupo no. Deberías haber especificado esto al inicio. Aparte no lo veo para nada necesario. Anteriormente se hizo genialmente sin él y sin facebook.

- - - Actualizado - - -

Ramiro ya te agregue a Skype, la verdad que yo no lo uso casi nunca, si es posible enviar los mensajes aca mismo o por el grupo de Facebook mejor, si mandas mensajes por Skype avísame, saludos.

Lo siento pero agregarte puedo, pero formar parte de un grupo no. Deberías haber especificado esto al inicio. Aparte no lo veo para nada necesario. Anteriormente se hizo genialmente sin él y sin facebook.
Surgió a partir de un usuario que no tenía Facebook, a mí no se me había ocurrido.
Unirse al grupo es opcional, la idea es probar qué medio de comunicación se nos hace más fácil. Anteriormente salió bien, sí, pero me gustaría probar cosas nuevas para ver si sale mejor :encouragement:

Ramiro ya te agregue a Skype, la verdad que yo no lo uso casi nunca, si es posible enviar los mensajes aca mismo o por el grupo de Facebook mejor, si mandas mensajes por Skype avísame, saludos.
Perfecto Pablo, gracias por unirte. No te hagas problema, la idea es que de una manera u otra se lean los mensajes más rápido 😛7:

Acabo de Enviar la Info

Me suscribo, me puedes anotar. Mañana mismo envío todo desde el PC

me anoto para el top ahi envió toda la información :encouragement:

Me apunto compañero, anótame. Ahora te mando un mp con los datos y alguna duda, aclaración etc. Esperemos tener suerte con ese top, tirémosle onda :encouragement:

Edito: Ya te mandé todos los datos necesarios en el segundo mp, agregame a la lista 😉

Última edición:
MP enviado con los datos requeridos.
Saludos.

Te envió un MP ! :encouragement:

Pues yo me anoto para ayudarles con un comentario u puntos :encouragement: [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION]

Ya anoté a todos los que se inscribieron.
Muy pocos son los que faltan enviar MP con la información, interesados sigan inscribiéndose que hay lugar :encouragement:

Ya participe una vez y funciono muy bien, anímense que cuantos mas se sumen mejores serán los resultados. 😉