¡Hagamos un top en Taringa! | Tráfico a montones | 3° parte

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no participo ,pero me voy a inscribir en taringa para otra oportunidad en un nuevo top:grumpy:

MP enviado :encouragement:

[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] ¿Cuántos sitios faltan para llegar a los 70? De última lo hacemos con lo que lleguemos si es que más o menos nos acercamos a esa cantidad.

parece que falta poco para los 70..de todas formas estoy recomendando :encouragement:

Ya van varios inscriptos :encouragement:
Se necesitan algunos sitios más para poder largar el post, ¡anímense! 😉

apuntame, te mando ahora el mp. Muchas gracias

Estaría bueno que hagan un post también con canales de Youtube, no les parece? Yo tengo canales, seria de gran ayuda también

Te envie un mp, saludos!

Que bueno que se están prendiendo más personas, debe faltar poco para llegar a la cantidad deseada. Esperemos que pronto alcancemos la cantidad de sitios.

:love_heart: Ya que no estas en la lista de los creadores, hay posiblidad de entrar?

puedo entrar con una web de películas online? ojo no tiene descargas solo online

- - - Actualizado - - -

puedo entrar con una web de películas online? ojo no tiene descargas solo online

¿Hay espacio?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sigan mandando MP's todavía hay espacio :encouragement:

Amigos, quien mas se quiere anotar para que esto lo publiquemos lo mas pronto posible

Que bueno que se siga sumando gente :encouragement:

En la version anterior yo entré con mi web de películas y con una de videos de peleas.
No puedo entrar con ninguna de esas 2 ahora?

Subo el hilo para ayudar a que la gente se una, mucha suerte!

Y? llegamos a juntar más personas?

MP Enviado con la información requerida xD