¡Hagamos un top en Taringa!

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MP enviado ^^

Envio mp con dudas 🙂

MP enviado con todos los datos. Gracias ramifenili!

puedo participar si recién hice mi cuenta en taringa? [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] 😕

Te deje Mp!! :encouragement:
¡Sí! No hay problema en participar con una cuenta recién creada :encouragement:

Ramifenili a lo largo del día de hoy recibirás toda la info que precisas, me interesa mucho participar, excelente idea.
Muchas gracias😛7: Ya te agregué a la lista y la información ya la tengo :encouragement:

Me anoto ! Pero te podria pasar unos videos? Avisame y mas tarde te envio la informacion
No hay problema. Para ser más justo, debería reemplazar la descripción y la imagen de 720x310px y tomar únicamente el video :witless:

Muchas gracias por el interés de varios usuarios. Voy a estar contestando todos los MP's que me mandan, ¡si no contesto es porque no tuve tiempo de verlo! Pero cada mensaje va a ser respondido.

---

Voy a agregar a la lista a las personas que me envíen la información completa por MP.
Si falta algún dato o me piden reservar el lugar, sepan entender que no voy a agregarlo a la lista 😕

Okey gracias por responder.. 😀 bueno ya te había dejado un "Mp" espero lo ayas leido 🙄 saludos... :encouragement:

Ya yo me apunto... tengo cuenta en taringa los datos que pides.

Listo, mp enviado con los datos que solicitaste [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION]
Espero tu respuesta y que me incluyas.

Agradecería que con novedades importantes me citaras, aveces me despisto y quizá me doy cuenta tarde de que esta todo preparado para comentar y compartir.

Saludos

Me interesa

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Agregame a la lista! te he dejado un MP

Mp enviado... :encouragement:

preparando el mp

- - - Actualizado - - -

Mp enviado

Agregados a la lista :encouragement:
¡Todavía queda mucho espacio en la lista!

¿Como sigue esto?

🙂

Atrás