Hagan una nueva revision de Vercomics.com (incluyendo Ads)

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola forer@s:

Someto mi web a una nueva revision, para que ademas de las criticas en cuanto a diseño, post, etc.. También critiquen los bloques de adsense y denme alguna recomendación para poder ganar algunos centavos mas 🙂

Link: Ver Comics || Comics Online en Castellano para ver Online.
Bloques Adsense: En los post

Espero que les guste la temática y recibir buenas criticas 🙂

Saludos y muchas gracias de antemano.

Última edición:
No veo los bloques

Es una tematica interesante ... original... me gusta el fondo y los colores...

Uppss ya vi los bloques muy bueno uno arriba y otro abajo de las comics creo que estan muy bien en esa posicion

Algo personal el logo creo que lo deberias de hacer con letras de esas que aparecen en las comic cuando hay una explosion... esas que tienen las puntas puntigudas XD

No veo los bloques

Es una tematica interesante ... original... me gusta el fondo y los colores...

Uppss ya vi los bloques muy bueno uno arriba y otro abajo de las comics creo que estan muy bien en esa posicion

Algo personal el logo creo que lo deberias de hacer con letras de esas que aparecen en las comic cuando hay una explosion... esas que tienen las puntas puntigudas XD

Muchas gracias! Si ahora edito el msj principal para decirles que los bloques estan en los post 🙂 Gracias por tu critica.. el logo tiene una fuente "Comic" por asi decirlo.. pero me ha gustado tu idea!

yo a los bloques les daria mas distancia de las demas cosas con un div y el atributo css margin, por lo menos unos 30px, esto aria que resalten mas y quizas mas clicks

yo a los bloques les daria mas distancia de las demas cosas con un div y el atributo css margin, por lo menos unos 30px, esto aria que resalten mas y quizas mas clicks

Los tengo puesto por medio de un plugin, no en el theme por esto mismo no puedo darle ese efecto. Aunque me pondré a ver eso.. Gracias por la sugerencia

Hola, como diseñador, principalmente sería recomendable adaptar una cabecera o un logo en especial "llamativo" y obviamente relacionado a la temática, ya que es "Comic"

Estaria bueno el logo como te dijeron arriba pero segui el formato de marvel comics para que combine con el fondo que le tienes.

Atrás