Me ofrezco Hago crecer grupos te twitter

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Hola, como bien dice el titulo hago crecer grupos de twitter de una manera 100% con usuarios 100% reales hacia tu cuenta. Ofrezco los siguientes pack:

Los usuarios son de todas las nacionalidades de habla hispana, con lo que crearás un grupo heterogeneo muy bueno.

100 seguidores: 2,50$
200 seguidores: 4,80$
300 seguidores: 7,10$
500 seguidores: 10,00$
1000 seguidores:15,00$

Pedido maximo de 1000 seguidores a partir del 06/Mayo/2012

Es una oferta muy interesante dada la importancia que están adquiriendo las redes sociales hoy en día. Los precios siempre serán netos, hago factura a quien lo necesite... El plazo de entrega es entre 1-4 dias.

Olvide mencionar que los pagos se hacen por adelantado

Para hacelo crecer tan solo es necesario mandarme el nombre del grupo @tugrupo y ya con eso se hace crecer mediante recomendaciones, es decir, solo te seguirán usuarios 100% interesados en tu grupo con lo que interactuaran con el y este a su vez irá creciendo a un ritmo mayor.

Informo que me reservo el derecho de no aceptar todas las temáticas

MEJORANDO:

Si eres cliente y haces mas de 3 pedidos en una o varias veces se realiza un descuento del 25% sobre los precios estimados.

Última edición:
¿Necesitas usuario y contraseña?

Hola mickey3, no... solo necesito el nombre del grupo de seguidores @tugrupo

Kevineitor10 mensaje respondido
Kenineitor10 primer usuario contratado

Última edición:
Pedí 100 seguidores para probar. A los 4 días (creo), me trajo 111 usuarios 🙂
Todo perfecto.

Hola prodygy, si ofrezco el servicio

Entrega realizada a nbrowm con mas seguidores de los pedidos por el mismo precio.

Hoy empiezo con prodygy y con tropik

Última edición:
Muy muy efectivo, en apenas un día me consiguió más de 300! Super recomendado!

Te he hecho el pago! Espero los seguidores! Quiero por mp el reporte desde donde haces los seguidores, si no es mucha molestia claro 😉 Saludos

Respondido a Prodygy

Perfecto. Me dió de regalo unos cuantos followers más :encouragement:, Juan espero que me votes 😛

Sigo contratando servicios

Servicio terminado para tropik

Servio de tropik completado con exito, mas de lo pedido como siempre XD
Mañana empiezo con sparrowsitn

El trabajo de harlam esta en fase...

Sigo aceptando trabajos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.