Me ofrezco Hago crecer grupos te twitter

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y en proceso!!

Todo perfecto. Muy serio y cumplidor. Incluso me ha proporcionado más followers de los contratados.

Trabajo realizado a sparrowsitn con exito
Empezando con el trabajo de oslore

Trabajo terminado con Oslore... Pidio 300 y le mande 450

Muy buen servicio, los seguidores son reales, incluso me dio muchos mas seguidores de lo contratado, se recomienda

¿Puedes conseguir más de 300? ¿500, 1000...?

Hola neozed si, se puede contratar mas seguidores... Si quieres mas info por privado

Alguien le falta algun encargo? Por favor, responderme por privado si es asi... gracias

Hola neozed si, se puede contratar mas seguidores... Si quieres mas info por privado

Alguien le falta algun encargo? Por favor, responderme por privado si es asi... gracias

MP enviado.

Hola, disculpen la espera... He estado 7 dias sin internet... causándome una gran molestia. Todo ha sido respondido.

A la espera de nuevos encargos

Encargo a wsould realizado con exito...

Hola [MENTION=2506]Roger[/MENTION] Los consigo mediante recomendaciones desde mis grupos de twitter, al ser grupos con muchos seguidores algunos se interesan por tu tematica y te siguen.

Hola [MENTION=2506]Roger[/MENTION] Los consigo mediante recomendaciones desde mis grupos de twitter, al ser grupos con muchos seguidores algunos se interesan por tu tematica y te siguen.

Que tipo de grupos, podes poner links asi veo mas o menos de que tematica son porque no quiero que me llegue cualquier cosa..

Hola roger te los paso por privado

Última edición:
los usuarios que buscas son atraidos por la tematica en particular del twitter de la cuenta

Todo perfecto, gran oferta. Me llegaron algunos más de los contratados, y en sólo dos días. Seguramente en el futuro vuelva a contratarlo.

Te envío MP.

Saludos

Mesaje respondido a softwareydiseno

Sigo aceptando encargos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.