Me ofrezco Hago crecer tu grupo (cualquier temática)

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Hola, gente forobetana.
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de agregar miembros a tus grupos.
Los miembros son de habla hispana, y llegarán en un lapso de 3 horas cada 5K.
De momento sólo ofrezco mi servicio de agregar 5,000 miembros, pero en el transcurso de los días podré agregar más.

El pago es por adelantado, si tu iTrader es inferior al mío; si es mayor, primero presto el servicio.
Vía de pago única: PayPal.

El precio por cada 5K es de 10 USD netos por tiempo limitado; a los primeros 2 les costará 8 USD netos, pero deben dejar una buena review.

Interesados dejar constancia en este hilo, y enviar MP con sus respectivas consultas.

Adjunto mi Skype:
marbisgt | marbisgt@gmail.com

REVIEWS:

Se contrato servicio y el grupo solicitado se lleno en horas. Muy buen servicio recomendando vendedor muy cumplido.

Última edición:
De q pais son los usuarios o de cual es la mayoria

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] te pago la mitad del precio publicado para probar tu servicio :encouragement:

En precio del servicio es de 10 USD por 5K, pero a los primeros 2 les cobraré 8 USD, a cambio deben dejar una buena review...
El precio es accesible...

ok , solo te ofresco mi precio justo y a cambio dejaría una review en el caso que de lo que merezca el servicio :encouragement:

Justo para ti, pero no sabes lo difícil que es... :topsy_turvy:

si claro te entiendo , ya sabes como es el foro que se trata de sacar el precio mas bajo en cualquier servicio.....

Hola, son usuarios reales?
Puede ser para un grupo nuevo?

Cual es el país son los usuarios?

Envio mp solicitando info

Se contrato servicio y el grupo solicitado se lleno en horas. Muy buen servicio recomendando vendedor muy cumplido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.