Hago cualquier cosa 3 hrs diarias por 6 USD x 30 días

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Hola me ofrezco por 6 USD netos durante 30 días (3 horas diarias) para hacer cualquier cosa. Tengo también a disposición una cuenta fake con más de 5 mil seguidores y 4.000 mil amigos (todos reales latinos)
Realmente necesito el dinero.

Saludos.

estas diciendo que durante 30 dias trabajaras 3hrs por dia y por los 30 dias solo te debemos pagar $6?

talvez es de venezuela y necesita dinero

6 USD cada hora quiere decir el compañero, menos de eso, seria usarlo de esclavo.

6 USD cada hora quiere decir el compañero, menos de eso, seria usarlo de esclavo.

Me parece extraño ese ofrecimiento, tal vez le falto aclarar más y dar más detalles sobre ello.

[MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

6 USD por el mes completo. Es decir, hago lo que me pidan durante 30 días. 3 hrs diarias por 6 USD. obviamente esto seria solo durante 1 mes. necesito los USD a mas tardar mañana. ya que necesito comprar una vitamina. en mi Pais sale 10 veces mas cara que por internet.

Tengo conocimiento en Word, Rpd, es decir, me defiendo bastante bien.

¿Qué tan bien redactas?, te puedo dar un poco más si sabes redactar.

Eso es esclavitud..

Hola, no. Realmente no es lo mío. Puedo publicar entradas, subir contenido, etc…

- - - Actualizado - - -

No es esclavitud, es necesidad. Hoy estamos bien mañana no sabemos.

te mandare un mp intentare ayudarte en algo claro que intentare darte mas de los 6$

Amigo yo también soy de Venezuela, y realmente no veo equitativa tu oferta; así como dice @Kenay eso sería esclavitud. Hay muchas otras cosas que puedes hacer y obtener un pago un poco más adecuado, sin que requieran de grandes conocimientos.

Un abrazo y espero te mejores de salud (o tu familiar).:encouragement:

Vaya que oferton, te deje un mensaje privado :encouragement:

veo que es mucha necesidad para cobrar ese $, si ocupas el siguiente mes envia MP a ver que podemos hacer:encouragement:

Me pone triste escuchar eso. Si esa oferta es real significa que esa persona debe estar en una situación realmente desesperada.

Si son 20 días x 3 horas, 60 horas, entonces serían 0,1$ por hora. ¿Realmente no tienes ninguna otra opción?

msg yo te los pago diario podemos llegar a un acuerdo

Yo te doy más de 6$ por la cuenta fake y te dedicas este mes a otra cosa :sorrow: :sorrow:
Hay muchas otras cosas más productivas..

Última edición:
Te presto los 6 dólares y me los devolvés cuándo puedas, no te regales así. ¿Cómo vas a vender 90 horas de tu tiempo, por solo 6 dólares? Es una locura, mandame un MP que te presto el dinero. Saludos.

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Hola, ya hay muchos usuarios que se ofrecieron a ayudarte pero de antemano te digo que no te regales, aquí hay usuarios con dinero suficiente para pagarte 6 dlrs diarios si tu trabajo lo vale o puedes llegar a un acuerdo con alguno, todos tenemos necesidades pero debemos saber que también nuestro trabajo vale y que hay muchos abusivos que aprovecharán esa necesidad.

¡Espero tu situación mejore!

Quiero hacer un agradecimiento público al usuario [MENTION=172740]brightsea[/MENTION] Me acaba de regalar los 6 USD. Sin nada a cambio. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Te presto los 6 dólares y me los devolvés cuándo puedas, no te regales así. ¿Cómo vas a vender 90 horas de tu tiempo, por solo 6 dólares? Es una locura, mandame un MP que te presto el dinero. Saludos.

Muchas gracias por su intención de ayudarme, ya no es necesario. Un usuario me los acaba de regalar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.