🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estas diciendo que durante 30 dias trabajaras 3hrs por dia y por los 30 dias solo te debemos pagar $6?
6 USD cada hora quiere decir el compañero, menos de eso, seria usarlo de esclavo.
[MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]
6 USD por el mes completo. Es decir, hago lo que me pidan durante 30 días. 3 hrs diarias por 6 USD. obviamente esto seria solo durante 1 mes. necesito los USD a mas tardar mañana. ya que necesito comprar una vitamina. en mi Pais sale 10 veces mas cara que por internet.
Tengo conocimiento en Word, Rpd, es decir, me defiendo bastante bien.
Hola, no. Realmente no es lo mío. Puedo publicar entradas, subir contenido, etc…¿Qué tan bien redactas?, te puedo dar un poco más si sabes redactar.
Eso es esclavitud..
Hola, no. Realmente no es lo mío. Puedo publicar entradas, subir contenido, etc…
- - - Actualizado - - -
No es esclavitud, es necesidad. Hoy estamos bien mañana no sabemos.
[MENTION=44957]rodrigomx[/MENTION] [MENTION=141122]Kenay Lorenzo[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]
6 USD por el mes completo. Es decir, hago lo que me pidan durante 30 días. 3 hrs diarias por 6 USD. obviamente esto seria solo durante 1 mes. necesito los USD a mas tardar mañana. ya que necesito comprar una vitamina. en mi Pais sale 10 veces mas cara que por internet.
Tengo conocimiento en Word, Rpd, es decir, me defiendo bastante bien.
Te presto los 6 dólares y me los devolvés cuándo puedas, no te regales así. ¿Cómo vas a vender 90 horas de tu tiempo, por solo 6 dólares? Es una locura, mandame un MP que te presto el dinero. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?