🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pone triste escuchar eso. Si esa oferta es real significa que esa persona debe estar en una situación realmente desesperada.
Si son 20 días x 3 horas, 60 horas, entonces serían 0,1$ por hora. ¿Realmente no tienes ninguna otra opción?
Quiero hacer un agradecimiento público al usuario [MENTION=172740]brightsea[/MENTION] Me acaba de regalar los 6 USD. Sin nada a cambio. Muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por su intención de ayudarme, ya no es necesario. Un usuario me los acaba de regalar.
talvez es de venezuela y necesita dinero
Te presto los 6 dólares y me los devolvés cuándo puedas, no te regales así. ¿Cómo vas a vender 90 horas de tu tiempo, por solo 6 dólares? Es una locura, mandame un MP que te presto el dinero. Saludos.
Quiero hacer un agradecimiento público al usuario [MENTION=172740]brightsea[/MENTION] Me acaba de regalar los 6 USD. Sin nada a cambio. Muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por su intención de ayudarme, ya no es necesario. Un usuario me los acaba de regalar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.