Hago cualquier cosa 3 hrs diarias por 6 USD x 30 días

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por eso no perdido la fe en la humanidad, y tampoco en Forobeta 😛anda:

Me pone triste escuchar eso. Si esa oferta es real significa que esa persona debe estar en una situación realmente desesperada.

Si son 20 días x 3 horas, 60 horas, entonces serían 0,1$ por hora. ¿Realmente no tienes ninguna otra opción?

Gracias por apoyar al compañero.

Quiero hacer un agradecimiento público al usuario [MENTION=172740]brightsea[/MENTION] Me acaba de regalar los 6 USD. Sin nada a cambio. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por su intención de ayudarme, ya no es necesario. Un usuario me los acaba de regalar.

Más gente así en el mundo!! 😀 :welcoming:

talvez es de venezuela y necesita dinero

eres un.... ya imaginas que pienso de ti Por que? XQ asi con la gente necesitada :ambivalence:
son seres humanos no exclavos m.......

- - - Actualizado - - -

Te presto los 6 dólares y me los devolvés cuándo puedas, no te regales así. ¿Cómo vas a vender 90 horas de tu tiempo, por solo 6 dólares? Es una locura, mandame un MP que te presto el dinero. Saludos.

unos de los que puja con tanta clase, sin levantar una mano solo bla bla bla

- - - Actualizado - - -

Quiero hacer un agradecimiento público al usuario [MENTION=172740]brightsea[/MENTION] Me acaba de regalar los 6 USD. Sin nada a cambio. Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por su intención de ayudarme, ya no es necesario. Un usuario me los acaba de regalar.

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: mi casa es tu casa si eres de venezuela, vente para colombia aqui puedo darte una mano, pero detente con eso de ofrecerte en ese valor hay muchas gon..... que se aprovechan de esta situacion ... hermano dios te bendiga y te saque de esta

Una total locura lo que planeabas hacer, prácticamente te ofrecías de esclavo, entiendo que tenias una necesidad, peros vamos... exageraste en tu oferta, como te dijeron mas atrás, vendiendo esa cuenta fake tendrías los 6$ que necesitabas.

Vaya contraste el que vi en este hilo, por un lado usuarios ofreciéndose a ayudar y por otro lado varios queriendo explotar al pobre necesitado.

Gracias al usuario que le regaló los $6 USD, de verdad me conmueve saber que todavía hay humanidad (al menos en ForoBeta) :sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás