Me ofrezco Hago efectivo Dinero Paypal y recargo paypal

• Autor Autor andrefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andrefe

Beta
Retroalimentación: +22 / =1 / -1
Hola, me ofrezco hacer dinero paypal en efectivo para todos los países además recargo paypal.

La comisión que yo ganare será del 0%, se preguntaran porque. Pues bueno yo trabajo directamente con agentes y digamos que gano por el cambio de divisas así que no tengo porque abusar pidiendo comisiones. No hago dinero efectivos por valores inferiores a 50USD, ustedes pagan la comisión PayPal & western unión & money gram & Trasferencia bancaria mas un recargo de 3USD.

Tiempo de entrega.
Si me envías:
Lunes: Miércoles a primera hora te llega el dinero.
Martes: jueves a primera hora te llega el dinero.
Miércoles: Viernes a primera hora te llega el dinero
Jueves: el dinero llega el lunes.
viernes: el dinero llega el martes.
Fines de semana el dinero les llegaria el dia miercoles.

Envíen Mp y por la seguridad suya y mía deja constancia.

Un saludo.

Última edición:
Tienes un limite maximo de envio?

¿Cuanto es la comision de Western Union? Por ejemplo te envio 300 dolares en pago en serie (Cobran 1 dolar en paypal). ¿Cuanto llegaria?

Tienes un limite maximo de envio?

¿Cuanto es la comision de Western Union? Por ejemplo te envio 300 dolares en pago en serie (Cobran 1 dolar en paypal). ¿Cuanto llegaria?
Si eres de mexico con la comision de moneygram que te recomiendo porque cobran menos te llegarian 3.659,48 MXN osea resta 15USD al envio.

Hola, en esta ocasion ofrecere el 5% de descuento en la comision si el envio es por moneygram solo para los dias lunes (12 sept) y martes (13sept) un saludo.

Última edición:
Llevo 1 semana tratando de comunicarme con andrefe y no me responde los MP ni en msn.

No quiero creer que sea un estafador, pero tiene mi dinero desde el dia 1 de septiembre, y no me responde aunque veo que se conecta. (Esta online ahora en el foro).

Dinero enviado, disculpen las molestias pero tuve un gran problema con el banco, que esta mañana fue solucionado.
Empezare ha enviar MPS

Yo sigo esperando el pago de la aplicación 🙂

Por lo que he leido ahora no recomiendo el servicio.....

Me llegaron comentarios negativos de este user (Andrefe) así que solo dejo el aviso para que les sirva al resto de los usuarios del foro para que tengan cuidado al contratar el servicio ya que aparentemente es Scam..:devilish:

Es un estafador de primera mano... cuidado con este loco... (ban!?)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás