Hago firmas, avatares i todo lo q pidais xd

• Autor Autor Alex Molero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aqui dejo el banner de concepto pixel, si ai que cambiar algo me lo dices

Enlace eliminado

PD: tardare con el favicon de territorio geek xd, parece q no pero las cosas pequeñas son las q mas cuestan

Edito: recuerdo que a partir de esta noche a las 0:00 hora española comenzare a cobrar todos los diseños que me pidáis. Más tarde os pondré los precios.

Subo el favicon que me pidieron para territorio geek hace unos años XD:

Enlace eliminado

os quedan 5 minutos para pedir diseños gratuitamente xd

Última edición:
Quiero uno de 160-600 pixeles, porfa usa colores un poco mas elegantes, como naranja, porfis, xD

Portal Hackeame V4.0 Beta
Para esa web, y otro de 128*128 para Portal Hackeame V4.0 Beta

xD

Antes que me empieces a cobrar, tambien si me gustan tus diseños, estoy ultimos.
Me interece, en pedirte otros trabajitos, ya pagando xD

El problema es que ya he empezado a cobrar xDD, si quieres que te los haga de todos modos dímelo xd

Uff, no vale aqui aun son las 20:37 :S
Jjaja

Pero yo no estaba, en ese rato estaba en la U pasando clases T_T, como lo sabria :S T_T

Pero yo no estaba, en ese rato estaba en la U pasando clases T_T, como lo sabria :S T_T

bueno, no debería hacer esto pero mis padres me enseñaron a ser bueno así que daré tiempo hasta las 10:00 hora española para aquel que haya tenido compromisos, a partir de hay no habrá ningún otro cambio XD

Gracias... xD, entonces tomaras mis trabajitos?
Gracias 😀.
Cuando tengas una web, o quieras, algo me buscas y tu ayudo xD

Gracias man, veras que lo usare en publicad de almenos un blog.

Gracias... xD, entonces tomaras mis trabajitos?
Gracias 😀.
Cuando tengas una web, o quieras, algo me buscas y tu ayudo xD

de nada y gracias, ya te avisaré si monto alguna. Puedes darme las medidas otra vez del primero que me as pedido? es que no me cuadran mucho :hmmmm2:

Quiero uno de 160-600 pixeles, porfa esta vez usa colores un poco mas elegantes, como naranja, porfis, xD quiero colores que sobresalten, pero que se ven elegantes, evita utilizar la tematica hacking. El sitio es de Seguridad Informatica xD no de hacking no etico es para el sitio:
Enlace eliminado y hackeame.org

Y otro de 128*128 para solo hackeame.org

La anterior imagen, Enlace eliminado esta bonita, pero debes saber que esta Ira en la parte superior del Sitio, es el logo, no puede ser negro, y ademas, no tiene que que tener esa tematica de Hacking, sino de Seguridad Informatica y Formacion Online, algo un poco mas desarrollado el logotipo, y con una imagen de fondo con la tematica de la que antes te mencione, estaria bn. Gracias. Me gusto la imagen pero mas da para banner, que para logotipo. Ah una vez mas gracias. :creep:

gracias por el favicon 😀

Desaparecio el diseñador? :S

Desaparecio el diseñador? :S

lamento haber desaparecido XD la compañía telefónica me jodió la linea. Tu diseño lo tendrás hoy, ten paciencia porfavor xd

Salu2

Ale, aquí están:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bueno debo decir, que el logo, esta muy bonito 😀

Pero te olvidaste de un detalle ¬¬ es Hackeame, no hakeame xD

Y abajo si podrias poner: Actualidad | Seguridad | Desarrollo Web | CMS | Hacking Etico

Gracias, el banner igual esta rebonito. 😀
Muchas gracias.

Me podrian hacer un banner para Enlace eliminado de 201 por 80. Gracias de antemano 🙂

Tienes razón, menudo descuido me e llevado, enseguida lo arreglo XD

Me podrian hacer un banner para Enlace eliminado de 201 por 80. Gracias de antemano 🙂

Si, te lo mandare por MP y ya te diré el precio

Ok, gracias, esperando 😀

aquí esta el banner retocado, lamento el error xD:

Enlace eliminado

a adan_inc5 le mando ahora el diseño por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.