- Desde
- 3 Mar 2010
Buenas a todos!
Necesito ayuda. Me salen errores tanto si cargo los avatares desde una url o desde mi PC. La unica diferencia es que desde el pc, aunque salgan los errores, se coloca perfectamente.
Os pongo a continuación los errores:
Googlee un poco y vi que era por no tener una carpeta tmp con permisos 777 en caso de usar el Safe Mode del foro. Pues bien, yo no uso el safe mode y esa solución no me sirve. Por si las moscas, probé de activarlo y crear la carpeta con dichos permisos pero siguen apareciendo. ¿Alguna solución? Acudo a vosotros porque ya no se que hacer.
Recuerdo que me pasa exactamente lo mismo si un usuario quiere ponerse una firma.
Mil gracias.
Necesito ayuda. Me salen errores tanto si cargo los avatares desde una url o desde mi PC. La unica diferencia es que desde el pc, aunque salgan los errores, se coloca perfectamente.
Os pongo a continuación los errores:
- 1 Errores cuando intento ponerlo desde una URL externa:
Warning: tempnam() [function.tempnam]: Unable to access in [path]/includes/class_upload.php on line 275
Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281 - 2 Errores al subirlo desde mi PC:
Warning: tempnam() [function.tempnam]: Unable to access in [path]/includes/class_dm_userpic.php on line 204
Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_image.php on line 333
Googlee un poco y vi que era por no tener una carpeta tmp con permisos 777 en caso de usar el Safe Mode del foro. Pues bien, yo no uso el safe mode y esa solución no me sirve. Por si las moscas, probé de activarlo y crear la carpeta con dichos permisos pero siguen apareciendo. ¿Alguna solución? Acudo a vosotros porque ya no se que hacer.
Recuerdo que me pasa exactamente lo mismo si un usuario quiere ponerse una firma.
Mil gracias.