Problema al subir firmas/avatares

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas a todos!

Necesito ayuda. Me salen errores tanto si cargo los avatares desde una url o desde mi PC. La unica diferencia es que desde el pc, aunque salgan los errores, se coloca perfectamente.

Os pongo a continuación los errores:

• 1 Errores cuando intento ponerlo desde una URL externa:

Warning: tempnam() [function.tempnam]: Unable to access in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281
  • 2 Errores al subirlo desde mi PC:

Warning: tempnam() [function.tempnam]: Unable to access in [path]/includes/class_dm_userpic.php on line 204

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_image.php on line 333

Googlee un poco y vi que era por no tener una carpeta tmp con permisos 777 en caso de usar el Safe Mode del foro. Pues bien, yo no uso el safe mode y esa solución no me sirve. Por si las moscas, probé de activarlo y crear la carpeta con dichos permisos pero siguen apareciendo. ¿Alguna solución? Acudo a vosotros porque ya no se que hacer.

Recuerdo que me pasa exactamente lo mismo si un usuario quiere ponerse una firma.

Mil gracias.

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
Ya probaste subiendo esos archivos? Podrias probar con los de otra version

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Andrés, perfecto tio! Ha ido genial y a la primera, error solucionado a la perfección!

Muchisimas gracias! Te debo una y bien gorda! ^^

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Refloto el tema porque me ocurre otra vez lo mismo. Por motivos de diseño hemos metido todo lo que es vbulletin dentro de una carpeta en la raiz, vamos, que queda asi:

/forum/*todo lo de vbulletin*

En la solución que me dabas ahora la carpeta está en /forum/tmp y me da los siguientes errores (la url de la carpeta tmp la he modificado tal cual comentaba tu solución poniendo delante /forum/):

Warning: fopen([path]/tmp/vbupload29642) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Como puedo solucionarlo? Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Asegúrate de haber actualizado la ruta y que esa carpeta tenga definidos permisos 777.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
No lo entiendo. ¿Puede ser que al moverse la carpeta se haya cambiado el tipo de permiso? ¿Heredan todas el que tiene la principal?

Ya está solucionado. ¡Muchas gracias!