Me ofrezco Hago ilustraciones, logos, animaciones, banners, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noa1000words Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Porcentaje - 100%
15   0   0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola personitas de ForoBeta! Es la primera vez que ofrezco mis servicios como ilustradora/diseñadora por aquí. Muchos me conoceréis de redactora, pero no es el único campo que me gusta trabajar.
La verdad es que actualmente me hace muchísima falta darme a conocer en éste aspecto. La ilustración y el diseño es un trabajo que me permite conciliar con mis hijos y que además me beneficia, porque permite que por unas horas mi mente descanse de tantas palabras.

➡️En mi DeviantArt podéis conocerme como 'Noa1000words' y ver algunas ilustraciones (no están todos).
➡️También tengo Tiktok e IG (por ahí veréis alguna animación que hice) en WildSoulFairy y en Greensoulforest también aunque ésta cuenta la tengo privatizada.
➡️Pronto volveré a subir muchos de los procesos de mis dibujos en mi canal de Green Soul Forest. Avisaré en éste post cuando lo haga.
IG: @esenciaoculta

➡️ Puedo hacer ilustraciones tanto físicas como digitales. La única diferencia es que en las físicas tendríais que encargaros de los costes de envío.

➡️ Herramientas que utilizo: Mi herramienta favorita es el Autodesk Sketchbook y para animar 'FlipaClip'. Pero puedo utilizar otras herramientas sin problemas.

✨ Precios

- Logos: Pueden ser entre 3€ y 10€.
- Banners: Entre 5€ y 20€.
- Emotis: Desde 2€ a 20€.
- Ilustraciones: Desde 10€, 20€, 30€, 35€, 50€, 100€... (Depende del tiempo y el estilo)
- Animaciones: Desde 30€ y depende del tiempo/dificultad.
- Imágenes para posts, historias: Desde 2€
- Cómics o otras ilustraciones para libros: Aquí se puede negociar el precio por pack.

Por ejemplo 50 ilustraciones para un libro serían 400 o 500€.

Creo que no me dejo nada, pero en el caso de ser necesario editaré y expondré mis ofertas.

➡️Plazos de entrega

- Desde 1 día, a 3, 5 o un mes. Depende de la cantidad de trabajo y su dificultad. Trataré ser lo más rápida posible, siempre y cuando la rapidez no opaque la calidad.

Dicho ésto...

¡ABRO COMISIONES! Y escucho ofertas.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba