Me ofrezco Hago lo que necesites en Excel por 5$

• Autor Autor marianasantamaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marianasantamaria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vengo a ofrecer mis servicios en el programa excel. Tengo bastante conocimientos en esa area y quiero volver a empaparme con ese programa que me encanta.

Cabe destacar que dejare en 5$ los trabajos que me lleven menos de un dia de trabajo es decir trabajos grandes te ofrecere un presupuesto adecuado teniendo en cuenta siempre las horas que me llevara pero tratare de cumplir con la mayoria de solicitudes siempre y cuando sean coherentes.

Dejen comentario interesados y enviare MP

Haces power bi?

Tengo un trabajo supersencillo. Te mando MP.

Hola, te envío MP

Hola vengo a ofrecer mis servicios en el programa excel. Tengo bastante conocimientos en esa area y quiero volver a empaparme con ese programa que me encanta.

Cabe destacar que dejare en 5$ los trabajos que me lleven menos de un dia de trabajo es decir trabajos grandes te ofrecere un presupuesto adecuado teniendo en cuenta siempre las horas que me llevara pero tratare de cumplir con la mayoria de solicitudes siempre y cuando sean coherentes.

Dejen comentario interesados y enviare MP
Hola estoy interesado, no me deja enviarte MP así que escríbeme cuando puedas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.