Hago mal escribiendo lo mismo en title y alt?

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, tengo una duda, para optimizar las imágenes, es malo que ponga lo mismo en title que en alt?

Gracias!

Hola:

Yo he puesto lo mismo en los title y los alt de la mayoría de las imágenes de mi sitio y no me ha pasado nada, así que MI opinión es que no afecta.

Pero si te quieres sentr más tranquilo puedes variarlos un poco.

Saludos

Hola:

Yo he puesto lo mismo en los title y los alt de la mayoría de las imágenes de mi sitio y no me ha pasado nada, así que MI opinión es que no afecta.

Pero si te quieres sentr más tranquilo puedes variarlos un poco.

Saludos

Gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo 🙂

Yo siempre lo hago asi, y no tengo problemas para nada

Sería mejor utilizar etiquetas diferentes.

Title: El título resumido
ALT: El texto alternativo para invidentes, si la imagen no se muestra o lo que sea. Tampoco hay que escribir una biblia...

No penaliza si los pones iguales, pero si que puede ayudar utilizarlos correctamente.

no hay problemas en que lo hagas así, yo lo que hago es colocar una frase clave en mi titulo y en el alt de la imagen la palabra clave sola, saludos

no hay problemas en que lo hagas así, yo lo que hago es colocar una frase clave en mi titulo y en el alt de la imagen la palabra clave sola, saludos

Eso es lo mas recomendable y mas funcional a mi entender.

para invidentes?
si no ven la imagen como leen el texto

Sería mejor utilizar etiquetas diferentes.

Title: El título resumido
ALT: El texto alternativo para invidentes, si la imagen no se muestra o lo que sea. Tampoco hay que escribir una biblia...

No penaliza si los pones iguales, pero si que puede ayudar utilizarlos correctamente.

Creo que los invidentes utilizan programas que van "leyendo" los textos, por lo que si utilizan los textos de los ALT.

Yo tambien pongo lo mismo en ambos