Carlos678
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola betas, he creado un prompt que me permite reescribir cualquier texto generado en ChatGpt y conseguir que eluda los filtros de la mayoría de los servicios que existen para detección de contenido generado por IA y análisis de originalidad(no plagio).
No es perfecto,soy el primero en reconocerlo(no escribe como lo hubiera hecho Gabriel García Márquez), pero a algunas personas les podría llegar a servir.
Mi trabajo consistiría en hacer que pase los siguientes 5 filtros:
copyleaks.com
originality.ai
https://derecho.ucm.es/herramienta-de-deteccion-de-ia (Herramienta que recomienda la facultad de derecho de la Universidad Complutense de madrid)
Ya sé que existen mil y una plataformas que se dedican a detectar contenido IA, pero al que le basten estas 5 me avisa.
Cobro $3,0 por cada página(word/pdf) que me entregues.
Cuando acabe el trabajo,y antes de enviártelo, lo escaneo en las 5 plataformas para verificar que todo está correcto. Por tal motivo,una vez enviado,no hago devoluciones de dinero por ningún motivo.
A continuación les dejo una carpeta compartida con unos trabajos a manera de ejemplos para que valoren si la "traducción" les sirve o no.Y evitar malentendidos.
Los archivos "_2" son los definitivos,mientras que los otros son los generados en ChatGpt.
Pueden escanear ambos archivos en las plataformas de arriba y comprobar que uno aprueba("_2") y el otro no.
drive.google.com
También ofrezco el escaneo de tu trabajo universitario u otro cualquiera, en la plataforma Turnitin. El análisis se realiza en el modo Instructor , el cual incluye reporte IA. Pueden ver un ejemplo del reporte en la carpeta anterior(1_Cambio climático_2_Turnitin y 1_Cambio climático_2_Turnitin_2). El precio es de $3,00 por archivo. El archivo no podrá superar los 100mb o las 30.000 palabras.
No es perfecto,soy el primero en reconocerlo(no escribe como lo hubiera hecho Gabriel García Márquez), pero a algunas personas les podría llegar a servir.
Mi trabajo consistiría en hacer que pase los siguientes 5 filtros:
Detección de autenticidad de contenido y texto con IA | Copyleaks
Verifique la originalidad con la detección de IA de Copyleaks, la única plataforma basada en IA utilizada por millones de personas en todo el mundo para garantizar la autenticidad del texto y proteger la propiedad intelectual.
AI Detector - Accurate AI Checker for ChatGPT, GPT-5 & Gemini
Use the accurate Originality.ai AI detector to identify if text was generated from a popular AI platform like ChatGPT, Gemini, Claude, Grok and others.
originality.ai
Ya sé que existen mil y una plataformas que se dedican a detectar contenido IA, pero al que le basten estas 5 me avisa.
Cobro $3,0 por cada página(word/pdf) que me entregues.
Cuando acabe el trabajo,y antes de enviártelo, lo escaneo en las 5 plataformas para verificar que todo está correcto. Por tal motivo,una vez enviado,no hago devoluciones de dinero por ningún motivo.
A continuación les dejo una carpeta compartida con unos trabajos a manera de ejemplos para que valoren si la "traducción" les sirve o no.Y evitar malentendidos.
Los archivos "_2" son los definitivos,mientras que los otros son los generados en ChatGpt.
Pueden escanear ambos archivos en las plataformas de arriba y comprobar que uno aprueba("_2") y el otro no.
Proyectos - Google Drive
También ofrezco el escaneo de tu trabajo universitario u otro cualquiera, en la plataforma Turnitin. El análisis se realiza en el modo Instructor , el cual incluye reporte IA. Pueden ver un ejemplo del reporte en la carpeta anterior(1_Cambio climático_2_Turnitin y 1_Cambio climático_2_Turnitin_2). El precio es de $3,00 por archivo. El archivo no podrá superar los 100mb o las 30.000 palabras.
Última edición: