Me ofrezco Hago que tu texto IA pase filtros de detección de contenido IA y contenido original(no plagio)

• Autor Autor Carlos678
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos678

Carlos678

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola betas, he creado un prompt que me permite reescribir cualquier texto generado en ChatGpt y conseguir que eluda los filtros de la mayoría de los servicios que existen para detección de contenido generado por IA y análisis de originalidad(no plagio).

No es perfecto,soy el primero en reconocerlo(no escribe como lo hubiera hecho Gabriel García Márquez), pero a algunas personas les podría llegar a servir.

Mi trabajo consistiría en hacer que pase los siguientes 5 filtros:

https://derecho.ucm.es/herramienta-de-deteccion-de-ia (Herramienta que recomienda la facultad de derecho de la Universidad Complutense de madrid)

Ya sé que existen mil y una plataformas que se dedican a detectar contenido IA, pero al que le basten estas 5 me avisa.

Cobro $3,0 por cada página(word/pdf) que me entregues.
Cuando acabe el trabajo,y antes de enviártelo, lo escaneo en las 5 plataformas para verificar que todo está correcto. Por tal motivo,una vez enviado,no hago devoluciones de dinero por ningún motivo.

A continuación les dejo una carpeta compartida con unos trabajos a manera de ejemplos para que valoren si la "traducción" les sirve o no.Y evitar malentendidos.
Los archivos "_2" son los definitivos,mientras que los otros son los generados en ChatGpt.

Pueden escanear ambos archivos en las plataformas de arriba y comprobar que uno aprueba("_2") y el otro no.

También ofrezco el escaneo de tu trabajo universitario u otro cualquiera, en la plataforma Turnitin. El análisis se realiza en el modo Instructor , el cual incluye reporte IA. Pueden ver un ejemplo del reporte en la carpeta anterior(1_Cambio climático_2_Turnitin y 1_Cambio climático_2_Turnitin_2). El precio es de $3,00 por archivo. El archivo no podrá superar los 100mb o las 30.000 palabras.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás