Hago reseñas en algunos blogs:

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
Verificado por Binance
Pues eso, que tengo el fin de semana libre, y quiero aprovecharlo para hacer algunas reseñas, las reseñas las hago entre 100 a 150 palabras cada reseña, incluye 2 links con los anchors que desean, también he de decir, que me gusta acompañar las reseñas con una imagen, con lo cual las hace más atractivas, los blogs que ofrezco son:

web: Chicas de Saturno: Chicos guapos:
Pagerank 2
Visitas: + de 100 diarias
Precio: 5 dólares
(temática de chicas, cocina, jardinería, mascotas, compras, webs interesantes...)

web: Ganar dinero a través de internet
Pagerank 1
Visitas: entre 50 a 100
Precio: 4 dólares
temática de la web: ganar dinero

web: Blog: Juegos Saturno. Blog videojuegos
Pagerank: 0
Visitas: entre 50 a 100 diarias
Precio: 3 dólares

Si queréis otras reseñas en blog de videojuegos, peliculas o anime, visitad mi otro hilo de reseñas: Enlace eliminado

Como siempre acepto Alertpay y también Paypal :top:

Se me olvido, el pack en los 3 sitios por 10 dólares :dancing2:

vale para este finde ?

saludos

Si, las reseñas te las puedo hacer para cuando tu quieras, el finde es que no tengo nada que hacer, y las hago rápido como el rayo, jajajaj :top: es decir, las hago para cuando te venga bien, las que me van pidiendo las voy publicando en 24horas como máximo :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás