Venta Hago tu web responsive (wordpress, blogger, emails...)

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa tu servicio, por favor podrías dejarme tu skype para conversar, ya que tengo una web no responsive pero es CMS propio, a ver cuanto me podrías cobrar, saludos cordiales.

P.D: mi bandeja de forobeta esta llena 🙁

me interesa tu servicio, por favor podrías dejarme tu skype para conversar, ya que tengo una web no responsive pero es CMS propio, a ver cuanto me podrías cobrar, saludos cordiales.

P.D: mi bandeja de forobeta esta llena 🙁

Mi skype es elii_rose01 Agrégame y hablamos :encouragement:

Dejo constancia de trabajo realizado por parte de elii01 convirtiéndome una web en responsive.

Una atención buenísima, solución a todos los errores y peticiones que le he ido haciendo a lo largo del trabajo, y al final el resultado ha quedado a mi gusto. Recomendada+++++ :encouragement:

Dejo constancia de trabajo realizado por parte de elii01 convirtiéndome una web en responsive.

Una atención buenísima, solución a todos los errores y peticiones que le he ido haciendo a lo largo del trabajo, y al final el resultado ha quedado a mi gusto. Recomendada+++++ :encouragement:

Fue un placer trabajar contigo.

Estoy disponible para hacer diseños responsive

te acabo de mandar solicitud a skype, saludos 🙂

me mandas tu skype? un saludo!!

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] , todavia hay descuento ?

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] , todavia hay descuento ?

No, el descuento de los dos primeros ya lo tomaron otros usuarios. Pero están en $10 que es un excelente precio :encouragement:

Disponible :encouragement:

Estoy interesado para este sitio web Queurbano.com, que precio tiene?

Y no le pueden hacer algún tipo de arreglo o mejora? para que sea mas agradable a la vista.

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION], una consulta, ¿trabajas con cualquier plataforma? por ejemplo sistemas de foros tipo vBulletin, phpBB, etc...

Hola [MENTION=130977]elii01[/MENTION], una consulta, ¿trabajas con cualquier plataforma? por ejemplo sistemas de foros tipo vBulletin, phpBB, etc...

Si 😀 Solo me tendrías que enviar los css y me pongo manos a la obra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.