¿Hago un 301?

• Autor Autor jot3to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jot3to

jot3to

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, compré un dominio caducado de bastante poder. Mi pregunta:

- ¿Me conviene hacer un 301 o montar un blog y generar de ahí los links?

He probado con otros dominios montando blog, pero no me ha dado muchos resultados. Quizás por el tiempo que toma armar un buen sitio para ojos de Google. Considerando el factor tiempo que en este momento no lo tengo ¿me convendrá hacer un 301 para traspasar el poder?

Aclaro que la temática del sitio comprado NO tiene relación alguna con el sitio que quiero posicionar.

Gracias

Creo que si haces un 301, lo mejor es que sea punto a punto, no "todo los enlaces del dominio viejo al home del nuevo".

Como no tienen relación, cualquier petición al dominio comprado mandalo al home de tu MS.... si te decides montar un blog en el comprado solo saca un enlace a tu web, asi que valora bien pues montar el blog consumira recursos y si no están relacionados ni siquiera podrás rescatar artículos para poner el enlace

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Si no tiene relación yo no haría la 301, lo que puedes hacer es montar un blog en el intentando orientarlo a tu temática manteniendo la anterior y sacar un enlace de el

¿A todo esto que significa hacer un 301? 😱🙄

Haz un blog (registrandolo desde un host diferente y revisando la IP), y comienza tu propia PBN.

- - - Actualizado - - -

Pon en google "que es redireccion 301"

¿A todo esto que significa hacer un 301? 😱🙄

Si no tiene relación yo no haría la 301, lo que puedes hacer es montar un blog en el intentando orientarlo a tu temática manteniendo la anterior y sacar un enlace de el

¿Por qué no harías el 301? ¿Cuál es el argumento para no hacerlo? ¡Saludos!

Porque no es natural y google lo sabe

Pero levantar un blog en REPUESTOSDECAMIONES tampoco es natural y Google lo sabe. Ahí creo que radica el problema... :'(

Las dos opciones son válidas. Montar un blog lleva tiempo y se puede meter texto de calidad del sector, por otra parte perderán fuerza los enlaces que mandes a tu MS. La redirección 301 es menos natural pero da fuerza y puedes meterle enlaces con anchor text optimizados para que pille la temática.
Ninguna opción es natural para google, pero hay cientos de casos en los que está funcionando. Yo simplemente no abusaria de hacerlo pero metería un 301 y listo.
A todo esto, hay que intentar comprar domininios caducados que sean de tu temática, pero son difíciles de encontrar y lo más fácil es encontrar dominios de otras temáticas.

Atrás