#HailCalistenia | Canal Dedicado a la Calistenia y mi Progresion

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos de Forobeta!

Hace años practicaba calistenia cuando aun no era muy reconocida... pero lo deje cuando la universidad consumió todo mi tiempo...
Pero desde hace unos meses he estado practicando en mis tiempos libres y he decidido compartir mi progreso en un canal de youtube...
Se que la calidad de imagen no es muy buena... Grabo con un celular de gama baja-media Lava 820 por si les interesa saber cual es...
Pero pues a mi me gusta compartir lo que realizo...ya después iré comprando equipo mejor...
Mi meta corporal es subir a 62 kilos.... o 70 pero con 5% de grasa solamente.... Actualmente peso 50 kilos y mido 1.70 m... así que es un reto grande... seguir dieta y todo lo que conlleva...
Mi meta del canal pues es motivar a la gente a realizar algún ejercicio... y mejorar la salud... y ya si van llegando mas suscriptores pues estaría bien... a nadie le caería mal una placa de 100K suscriptores...
Sin mas que decir aqui les dejo mis unicos 3 videos que tengo...

Si tienen consejos para mejorar seran bien agradecidos :encouragement:

[YOUTUBE]Sbyec2LKXkc[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]s2Kmdrlntt4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]NAPUidfGw98[/YOUTUBE]​

Saludos y Exito en todos sus proyectos!

buena iniciativa, muchos exitos

Interesante, tienes un nuevo suscriptor, me viene como anillo al dedo porque justo en ello andaba pensando.

Interesante, tienes un nuevo suscriptor, me viene como anillo al dedo porque justo en ello andaba pensando.

En practicar calistenia? o crear un canal sobre calistenia xD 😛8:😛8: Saludos y Gracias!

Genial, me suscribí :encouragement:

En practicar calistenia? o crear un canal sobre calistenia xD 😛8:😛8: Saludos y Gracias!

Jajaja en practicarla xD, me uní a un curso a inicios de año pero no le he echado un ojo desde entonces, ya es hora 😛8:

Jajaja en practicarla xD, me uní a un curso a inicios de año pero no le he echado un ojo desde entonces, ya es hora 😛8:

Jajaja igual si creas canal podemos hacer algo de colaboración :encouragement: Te recomiendo estos canales para que no pagues cursos(si es que te cobran xD):

De aquí tomo rutinas para realizar en casa... pero también tiene para Gym
Entrena con Sergio Peinado - YouTube

De aquí igual tomo rutinas que son enfocadas 100% a calistenia... progresiones y consejos para mejorar... el mejor canal en mi opinion
nordinWORKOUT - YouTube

Yo combino las rutinas... Ya si quieres calcular macronutrientes y esas cosas para tener una dieta equilibrada... te recomiendo el canal de The Fitness Boy y Adicto al Fitness... también tiene rutinas buenas...

Y claro te recomiendo mi canal xD... tambien subire cosas que voy aprendiendo que merece la pena compartir... Saludos!!

Jajaja igual si creas canal podemos hacer algo de colaboración :encouragement: Te recomiendo estos canales para que no pagues cursos(si es que te cobran xD):

De aquí tomo rutinas para realizar en casa... pero también tiene para Gym
Entrena con Sergio Peinado - YouTube

De aquí igual tomo rutinas que son enfocadas 100% a calistenia... progresiones y consejos para mejorar... el mejor canal en mi opinion
nordinWORKOUT - YouTube

Yo combino las rutinas... Ya si quieres calcular macronutrientes y esas cosas para tener una dieta equilibrada... te recomiendo el canal de The Fitness Boy y Adicto al Fitness... también tiene rutinas buenas...

Y claro te recomiendo mi canal xD... tambien subire cosas que voy aprendiendo que merece la pena compartir... Saludos!!

Muchas gracias! Te estaré siguiendo el paso jeje, recomendaré tu canal en la medida que pueda.

Me gusta tu iniciativa de querer ayudar a la persona para tener una vida mas saludable. Saludos y éxitos para tu proyecto amigo

Atrás