🍔 ¿Qué opinan de la comida basura en España? 🍔

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la calle no porque está prohibido. Esos puestos como los que tenéis en Hispanoamérica en los que podéis comer un plato en la calle aquí no exieten.
En un restaurante o en el típico bar que da comidas sí que encuentras platos como los que dices, todo lo que quieras y puedas pagar.
Si vas a comer a un KFC pues comeras basura, pollo congelado y frito en aceite más negro que los huevos de un grillo.
De hecho, aquí en España a esos sitios de comida rápida suelen adolescentes o gente más mayor cuando tiene que comer rápido porque no tiene tiempo, aunque ahora hay una cadena de supermercados que tiene platos como paella, fideua, judias, albóndigas, etc., muy baratos y con el microondas a la salida para que los calientes.
Mercadona por casualidad??

¿Qué es la mayo-mex esa que se han sacado de la manga? No la había oído en la vida Hulio, aun así me apeteció jajajaj

¿Qué es la mayo-mex esa que se han sacado de la manga? No la había oído en la vida Hulio, aun así me apeteció jajajaj
Eso será mayonesa picante o algo así jajaja Yo qué quieres que te diga, yo me lo comía to.

Mercadona por casualidad??
Ese mismo, no quería hacerle publicidad 😂
La comida no se si será de mucha calidad, pero está buena, mejor que la que ponen en algunos bares de menú del día.

Ese mismo, no quería hacerle publicidad 😂
La comida no se si será de mucha calidad, pero está buena, mejor que la que ponen en algunos bares de menú del día.
Es que eso he visto en un Mercadona de los nuevecitos (en Cabanillas). Había visto otros con zona de comida preparada pero en este que te digo vi que tenía sus mesitas y su microondas jeje. Está pensado para la gente que dice "voy a aprovechar a ir ahora a comprar que la gente está comiendo" 🤣 (muy mi madre jajaja)

Es que eso he visto en un Mercadona de los nuevecitos (en Cabanillas). Había visto otros con zona de comida preparada pero en este que te digo vi que tenía sus mesitas y su microondas jeje. Está pensado para la gente que dice "voy a aprovechar a ir ahora a comprar que la gente está comiendo" 🤣 (muy mi madre jajaja)
¿Cabanillas del Campo? Por ahí he vivivo yo muchos años, en Alovera y en Valdeavero.

¿Cabanillas del Campo? Por ahí he vivivo yo muchos años, en Alovera y en Valdeavero.
Exacto jeje ahí abrieron un Mercadona. Yo llevo un par de años por esta zona por trabajo 🤷‍♂️

La comida es basura aunque lo quieren hacer pasar por cosa sana.

Exacto jeje ahí abrieron un Mercadona. Yo llevo un par de años por esta zona por trabajo 🤷‍♂️
Cuando vivía por allí Cabanillas era un pueblo de agricultores y Alovera tenía menos de 3.000 habitantes.

Cuando vivía por allí Cabanillas era un pueblo de agricultores y Alovera tenía menos de 3.000 habitantes.
Cerca de 20 años hace? Soy curioso y miré una gráfica xd

Ahora Cabanillas es el municipio con mayor PIB de CLM 😅

Cerca de 20 años hace? Soy curioso y miré una gráfica xd

Ahora Cabanillas es el municipio con mayor PIB de CLM 😅
Alguno más. Azuqueca y Alovera entonces estaban separadas, no unidas por chalets.
Quer y Villanueva de la Torre era dos aldeas, literalmente,

No te enfades @Jose Miguel, no es nada personal, y no seas infantil y me reportes, no te he faltado a la educación ni he incumplido ninguna de las normas del foro, sólo he catalogado tus aportes por su nombre. De hecho he buscado tus mensajes en tu perfil, y todos tienen el mismo corte. Oye, que ese es tu aporte al foro, de put@ madre, sin problemas, pero no niegues lo evidente.

Atrás