Venta 🍔compartidas para recetas en 5m 🍖🍗

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, aun esta disponible?

Dejo constancia de que contrate una compartida y elegí yo la publicación, no me fije si era muy atractiva... Y no tuvo el rendimiento esperado. Pero sin coste alguno me recomendó y me compartio otra publicación al día siguiente y me hizo subir nada más y nada menos que 3k de me gustas y seguidores!

Asique recomendado totalmente 👍

sigue disponible?

Seguimos con las compartidas! Pronto ya publicarán algunas reseñas unos compradores muy satisfechos! 😀

Horarios disponibles! 🙂

Seguimos con las compartidas! Pronto ya publicarán algunas reseñas unos compradores muy satisfechos! 😀
Hola para una acción de donación para la mamá de una amiga.
Pasame tu paypal

Hola. ¿Como te fue con las compartidas compradas? ¿Las recomiendas?

Hola Dangel, pues tengo que decir que mi experiencia ha sido satisfactoria y lo recomiendo. Por no hablar de la amabilidad mostrada en todo momento por Ezepity.

Hola Dangel, pues tengo que decir que mi experiencia ha sido satisfactoria y lo recomiendo. Por no hablar de la amabilidad mostrada en todo momento por Ezepity.

Muchas gracias por tu review @hagium 😀

Hola una mención para una acción de donación gofundme para la mamá de una amiga.

No entiendo qué estas pidiendo y por qué no me lo mandas por mensaje??

Horarios disponibles! 🙂

Siguen las compartidas! 🙂👌

Siguen las compartidas! 😀

Podria servir para enlaces de remedios?

Siguen las compartidas! ✅

Continuan las compartidas! 😀😀

Seguimos sumando seguidores!! ☺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás