Hamemus Papam

• Autor Autor lordskorpius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordskorpius

lordskorpius

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Habemus Papam

Ha salido humo blanco de la fumadera del vaticano. ¿Quien habrá sido el elegido para ser el nuevo papa de la iglesia?

Una explosión de júbilo general se ha registrado en la Plaza de San Pedro después que la fumata blanca surgiese de la chimenea de la Capilla Sixtina, que significa que los 115 cardenales han elegido al sucesor de Benedicto XVI.

A la par de la fumata blanca, las campanas de la Basílica de San Pedro han repicado dando la buena nueva al pontífice, que pasará a la llamada sala de las lágrimas para vestirse con sotana blanca y zapatos rojos.

La gente se abraza, llora, y saluda hacia la Basílica donde está el balcón principal engalanado con terciopelo granate y desde el que el nuevo papa se asomará para pronunciar sus primeras palabras como pontífice al mundo.

Fuente: Fumata blanca anuncia elección de nuevo papa | RPP NOTICIAS

Última edición:
Averi si eligen a rajoy :encouragement:

Quizás este sea el último :devilish:

va a decir
si es brazileño
yo soh el novo papiña
askjaskjaskjsakja xd

Pedro el Romano.

Fanáticos religiosos a llenar este foro con sus júbilos y alegrías en 3......2.......1 😡

No, no cierto, es broma. :witless:

I don't give a fuck :welcoming::welcoming:

Mi hija acababa de terminar un trabajo del colegio, con las dos fumatas negras y ha tenido que editar, jajajaja...

Me va a salir bloguera ;-P

Papa nuevo + visitas

Me encantaría que saliera un papa negro, la verdad no soy supersticiosa y no creo en la tontería del fin del mundo, seria interesante y confiaría mas en el papa, ya que la mayoría de pecadores de la iglesia han sido blancos, en mi país los sacerdotes y curas cada vez caen mas en violaciones y demás, de verdad me gustaría que saliera el papa de raza negra… además me encajaría ver la bucha que envuelve si pasara.

Yo soy catolico y muchos del foro tambien, xD y sabemos que es "habemus papam" y no "hamemus papam" 😕

Aunque yo creo que el fumo negro es desde la pusa de un cigarro que se tomaron los cardenales o como se llamen

Ateos a comenzar a despotricar de las religiones en 3... 2... 1...

a registrar el .com una ves que digan el nombre... XD

Tendria que haber creado un blog para hablar sobre esto, estaria ganando dinero a morir en este momento :witless:

Felicidades por los usuarios católicos, por cierto pensé que eras ateo [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] y es habemus papam

Prendieron el faso

63059_10151524812000839_1865297527_n.jpg

jajaja no creo en el papa a pesar de ser catolico...la mafia mas grande tiene nuevo lider...

Atrás