Morgabe
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
casi no se llegan a leer algunas cosas:Jo nadie que le interese o que opine qué le parece? jolín esto está muerto 😭
mm no entiendo que lado izquierdo.. en el que está contenido el artículo o los widgets laterales?El lado izquierdo del contenido se encuentra muy pegado, deberías de corregir ello.
Uso una laptop, estoy probando con una web propia no sucede lo que sí con tú web pese a que uso el zoom en menos y más del 100%, la resolución de mi equipo es de 1366*768 y se ve así.Wo pero está como ampliado.. qué resolución usas? has probado a presionar ctrl + 0 para poner la vista sin zoom? qué extraño mira yo lo veo asá:
Ver el archivo adjunto 1297312
Me podrían decir ahora por favor?Yo tambien lo veo cortado, pense que era mi pantalla pero al parecer no se esta adaptando a las diferentes resoluciones de pantalla, sugiero revises esa parte para mejorar la experiencia del usuario.
Ver el archivo adjunto 1297414
Hola @EricK Bueno de nuevo por acá!! ya arreglé la plantilla para tu resolución, me podrías confirmar si lo ves bien por favor? MIL GRACIASUso una laptop, estoy probando con una web propia no sucede lo que sí con tú web pese a que uso el zoom en menos y más del 100%, la resolución de mi equipo es de 1366*768 y se ve así.
Amigo podrías ayudarme, qué móvil usas? yo en el mío lo veo bien :/En móvil se ve raro la última sección:
JAJAJAJA XDHola @EricK Bueno de nuevo por acá!! ya arreglé la plantilla para tu resolución, me podrías confirmar si lo ves bien por favor? MIL GRACIAS
Amigo podrías ayudarme, qué móvil usas? yo en el mío lo veo bien :/
GRACIAS A TODOS, se siguen aceptando correcciones, opiniones, apoyo, sociedad, colaboración y sexo duro (nah eso no xD).
Waaa genial @darulez muchas gracias por tu colaboración!! genial entonces lo conseguí configurar bien 😀JAJAJAJA XD
Hablando serio, he revisado la página y ahora se ve bien el apartado 😀
Lo he vuelto a actualizar... perdón por ser tan pesado.. espero funcione :-$@Morgabe
Sigue víendose igual, en la imagen se ve bien porque el fondo es blanco, pero si trazas una linea vertical, sigue pegado.
Ver el archivo adjunto 1297911
Asumo que deseas que se vea así
Ver el archivo adjunto 1297912
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?