🪬 Eres Dios | SomosDios.com - Alcanza el 100% de tu mente🧠 y de tu cuerpo💪 | Conoce tu alma 👻

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! hoy os dejo un proyecto que llevo fraguando en mente desde hace mucho tiempo; por fin, conseguí ponerle nombre y estructura, la cual será cambiada a lo largo de las nuevas publicaciones debido a que necesita algo de corrección:

Acerca de Somos Dios - Un lugar para el conocimiento y el poder divinal y humano :

Es un portal que abraza un foro, un blog, una sección de descargas (todavía por crear y configurar).
Las temáticas son: Espiritualidad, Poderes psíquicos, magia, religiones, conspiranoia etc.... Además, tenemos una sección en el foro en la que crearemos varios grupos donde los usuarios podrán apuntarse, son grupos para practicar, desarrollar contenidos e investigar cosas para poder hacer buenos descubrimientos y poder ofrecer en esta web información de calidad elevada y de resultados garantizados, información que no hay en google ahora mismo (todo el mundo ha mirado cómo abrir el tercer ojo y pocos lo han conseguido, y si lo han hecho no ha sido leyendo en google, si no invesigando.

En cada grupo habrá tareas diferentes a cada usuario según qué cualidades personales, y bueno usuarios con más tiempo y esfuerzo en el proyecto tendrá acceso a grupos reducidos de miembros con información altamente valiosa.

Otras cosas relacionadas:
Me vendría bien gente seria y adulta (mentalmente), responsables y que amen navegar en la web y participar en el foro, estaría bien porque necesitaré ayuda para conseguir más visitantes, por lo que toda ayuda será bien recibida... en un futuro añadiré adsense y haré por monetizarlo, por lo tanto si alguién es capaz de ver potencial y desea ayudar pues sólo decirles que tengo los brazos abiertos para abrazar cualquier idea o esfuerzo por parte de vosotros amigos.

Última edición:
Jo nadie que le interese o que opine qué le parece? jolín esto está muerto 😭

Jo nadie que le interese o que opine qué le parece? jolín esto está muerto 😭
casi no se llegan a leer algunas cosas:
1694078604243.webp

Hice cambios en la web... cómo la van viendo? espero que bien 😀

Up!!

He realizado algunos cambios.. aclaré el template y lo hice más simple o sencillo... añadí contenido, recursos, biblioteca de descargas y glosarios de términos...

Qué les parece? actualmente estoy añadiendo contenido con frecuencia y en cantidad, mi próximo objetivo es tener éxito en redes sociales y buen tráfico proveniente del seo... también que me acepten bien la web en adsense...

Así mismo indicar que busco socios: Gente que me ayude a captar usuarios, participantes foro, gente que sepa enviar tráfico de arbitraje para cuando tengamos anuncios de adsense... cualquier persona que pudiera ayudarme a hacer crecer o funcionar la web será bien recibido... lógicamente aún no puedo pagar socios puesto que repartiríamos beneficios en porcentaje el mes de cobrar..

Y nada cualquier opinión que tengan por favor me ayudaría mucho..

El lado izquierdo del contenido se encuentra muy pegado, deberías de corregir ello.

El lado izquierdo del contenido se encuentra muy pegado, deberías de corregir ello.
mm no entiendo que lado izquierdo.. en el que está contenido el artículo o los widgets laterales?

Tiene le mismo espacio en el lado izdo que en el dcho.... 🧐

Me refiero a esa parte.

Adjuntos

• xxxx.webp
    xxxx.webp
    77,8 KB · Visitas: 20
Wo pero está como ampliado.. qué resolución usas? has probado a presionar ctrl + 0 para poner la vista sin zoom? qué extraño mira yo lo veo asá:

Captura de pantalla 2024-07-09 172620.webp

Wo pero está como ampliado.. qué resolución usas? has probado a presionar ctrl + 0 para poner la vista sin zoom? qué extraño mira yo lo veo asá:

Ver el archivo adjunto 1297312
Uso una laptop, estoy probando con una web propia no sucede lo que sí con tú web pese a que uso el zoom en menos y más del 100%, la resolución de mi equipo es de 1366*768 y se ve así.

le echaré un ojo a ver :S

Yo tambien lo veo cortado, pense que era mi pantalla pero al parecer no se esta adaptando a las diferentes resoluciones de pantalla, sugiero revises esa parte para mejorar la experiencia del usuario.

1720552452061.webp

En móvil se ve raro la última sección:
Screenshot_20240709_154502.webp

Y en el menú te faltó colocarle texto al lado de los iconos sociales y del login:
Screenshot_20240709_154447.webp

Joooder bueno !! xD nada a ver si mañana lo consigo poner bien :S qué mierda

Uso una laptop, estoy probando con una web propia no sucede lo que sí con tú web pese a que uso el zoom en menos y más del 100%, la resolución de mi equipo es de 1366*768 y se ve así.
Hola @EricK Bueno de nuevo por acá!! ya arreglé la plantilla para tu resolución, me podrías confirmar si lo ves bien por favor? MIL GRACIAS

En móvil se ve raro la última sección:
Amigo podrías ayudarme, qué móvil usas? yo en el mío lo veo bien :/

GRACIAS A TODOS, se siguen aceptando correcciones, opiniones, apoyo, sociedad, colaboración y sexo duro (nah eso no xD).

Hola @EricK Bueno de nuevo por acá!! ya arreglé la plantilla para tu resolución, me podrías confirmar si lo ves bien por favor? MIL GRACIAS

Amigo podrías ayudarme, qué móvil usas? yo en el mío lo veo bien :/

GRACIAS A TODOS, se siguen aceptando correcciones, opiniones, apoyo, sociedad, colaboración y sexo duro (nah eso no xD).
JAJAJAJA XD

Hablando serio, he revisado la página y ahora se ve bien el apartado 😀

JAJAJAJA XD

Hablando serio, he revisado la página y ahora se ve bien el apartado 😀
Waaa genial @darulez muchas gracias por tu colaboración!! genial entonces lo conseguí configurar bien 😀

pd: buen avatar oO

@Morgabe

Sigue víendose igual, en la imagen se ve bien porque el fondo es blanco, pero si trazas una linea vertical, sigue pegado.
xxxxx.webp

Asumo que deseas que se vea así
ccc.webp

Atrás